CONMOCI脫N

Nene de 2 a帽os fue hospitalizado en grave estado luego de ser pateado en el pecho por un caballo

El hecho ocurri贸 en una casa en聽la provincia de Mendoza, cuando聽el peque帽o se acerc贸 al animal por curiosidad y fue golpeado. El menor al recibir la patada sali贸 volando y se choc贸 con una pared, ahora est谩 internado en terapia intensiva. M谩s detalles, en la nota.

Un dram谩tico suceso聽gener贸 conmoci贸n en las 煤ltimas horas en Mendoza. Un nene de 2 a帽os recibi贸 una patada de un caballo en el pecho y fue hospitalizado en grave estado. El menor recibi贸 el ataque del animal cuando quiso aproximarse a el y ahora permanece internado en terapia y bajo observaci贸n.

El hecho sucedi贸 este lunes聽por la tarde en una casa del departamento San Carlos, en la provincia de Mendoza. donde un nene de 2聽a帽os, identificado como聽Ramiro Jofr茅,聽se acerc贸 al sector en donde estaba el caballo tomando agua y quiso tocarlo por curiosidad, seg煤n reconoci贸 el padre de la v铆ctima.

"Como todo ni帽o, el sinti贸 la inquietud de ir donde estaba el animal,聽que se espant贸 y lo pate贸, arroj谩ndolo contra una pared", relat贸 Ricardo, pap谩 de Ramiro, durante una entrevista con Radio Nihuil.

El menor se acerc贸 al caballo mientras estaba tomando agua y recibi贸 una feroz patada en el pecho (Imagen Mendoza Post).

Al notar la presencia del peque帽o, el caballo聽le dio una feroz patada en el pecho, por la聽cual saliendo volando por el aire y termin贸聽golpe谩ndose fuertemente contra una pared. Tras lo sucedido, el hombre llev贸聽de inmediato al menor a un hospital de la zona.聽

Sin embargo, dada聽la gravedad de las heridas, el nene de 2 a帽os聽tuvo que ser trasladado en primer medida al Scaravelli聽de Tunuy谩n. Posteriormente fue derivado de emergencia en una ambulancia al Hospital Fleming de Mendoza, donde聽se encuentra internado actualmente聽bajo observaci贸n, seg煤n se帽al贸聽Mendoza Post.

En tanto, seg煤n lo revelado por聽Ricardo, el ni帽o no perdi贸 el conocimiento en ning煤n momento hasta que fue聽anestesiados por los doctores.聽鈥Lo han tenido que dormir para entubarlo. Pero seg煤n sabemos,聽est谩 estable鈥, a帽adi贸.

Por 煤ltimo, un dram谩tico suceso ocurri贸 hace algunas d铆as atr谩s en la provincia de Chaco. En donde, un nene de 10 a帽os muri贸 luego de caer en una zanja y golpearse la cabeza聽mientras jugaba con sus amigos.

Esta nota habla de: