Once locales nocturnos fueron clausurados durante el "finde" largo en Capital

Para controlar el correcto cumplimiento de lo normado, Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control, realizaron 聽tareas de concientizaci贸n y control en las zonas neur谩lgicas donde se desarrolla normalmente el circuito de entretenimiento nocturno en la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires. 聽

En los operativos realizados durante las cuatro聽noches del fin de semana largo,聽Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control聽registraron un total de once clausuras, en un promedio de 100 lugares fiscalizados por jornada. De esta manera, el pasado lunes fueron clausurados dos locales del barrio porte帽o de Palermo, mientras que el 煤ltimo domingo se hab铆an clausurado tres boliches, (dos de Palermo y uno de Colegiales). Adem谩s, el 煤ltimo s谩bado se registrando cuatro clausuras (Puerto Madero, Liniers, Flores y Palermo) , en tanto en la noche del viernes las clausuras hab铆an totalizado dos, en San Telmo y Palermo.



En todos los casos, las sanciones fueron por no cumplir con las nuevas normativa ( exceso de capacidad y por realizar actividad de baile).聽

Desde el pasado fin de semana, los locales clase C pueden funcionar al 30%, con el rubro gastron贸mico solamente, ya que se mantiene la prohibici贸n sobre la actividad de baile.

Para controlar el correcto cumplimiento de lo normado, Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control, realizan 聽tareas de concientizaci贸n y control en las zonas neur谩lgicas donde se desarrolla normalmente el circuito de entretenimiento nocturno en la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires.



Los controles se llevan a cabo de lunes a lunes con la colaboraci贸n de la Polic铆a de la Ciudad, poniendo principal 茅nfasis durante los fines de semanas y los d铆as previos; en este sentido, de 聽jueves a domingo, se inspeccionan un promedio de 120 locales por noche, incluyendo bares, restaurantes y locales clase C.

Asimismo, en 聽los 煤ltimos 2 fines de semana , se registraron 8 clausuras por no respetar los protocolos vigentes (Barrio Norte, San Telmo, Palermo y Costanera) sobre un total aproximado de 650 locales fiscalizados.聽

Por 煤ltimo, ante la consulta de cronica.com.ar las fuentes indicaron que "puntualmente se verifica que los establecimientos respeten:聽Horario permitido de apertura (hasta las 3 AM), capacidad m谩xima, distanciamiento social y que no se desarrolle la actividad bailable.

Esta nota habla de: