Operación "cuadernos blancos": recaudaban millones con la venta de droga

La policía sorprendió a tres delincuentes en la localidad bonaerense de Moreno con estupefacientes, armas e instrumentos para el menudeo. Además, en el allanamiento incautaron una agenda con las anotaciones de las grandes sumas que obtenían. ¡Mira las imágenes y videos!

Los malvivientes quedaron detenidos luego del allanamiento.

Compartir

Tres delincuentes que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en el oeste del conurbano quedaron detenidos en la localidad de La Reja, partido bonaerense de Moreno. El personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires los sorprendió y les incautó gran cantidad de drogas, armas y herramientas para la reducción, corte y fraccionamiento de los estupefacientes.
 

Las anotaciones de los dealers. 


Las capturas las llevaron a cabo integrantes de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Moreno y General Rodríguez. Se realizó en una vivienda ubicada en pasaje sito entre Lola Mora y Estanislao del Campo de esta localidad.
 

Estas son las grandes sumas que recaudaban.


Los tres sujetos fueron sorprendidos cuando arribaban a la finca en un Peugeot 408. En ese momento se les encontró 5 kilos de cocaína, un cuaderno "Éxito" con anotaciones donde estaban anotados varios teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos.
 

En esta hoja, se explicita más de medio millón de pesos recaudado.


Dentro del domicilio, además se encontró y se incautó un críquet hidráulico, moldes para prensar Cocaína de medio y un kilogramo, 1 pistola 9 milímetros con sus respectivas municiones, 1 escopeta calibre 14 y sus cartuchos, 18 panes de Marihuana (20 kilos aproximadamente) y los 5 kilos hallados en el rodado.
 

Armas, drogas e instrumentos secuestrados.


Interviene en la causa la Ayudantía Fiscal de Moreno y la UFI N° 8, ambas pertenecientes al Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.
 

Los panes de cocaína secuestrados.


El allanamiento
 

Lo más importante del día

Ver mas noticias