Oraban en templo evang茅lico para que se termine la pandemia y acabaron en la comisar铆a

Primero en cronica.com.ar聽Ocurri贸 cuando polic铆as descubrieron a dos pastores y una treintena de fieles en plena celebraci贸n religiosa, en la localidad bonaerense de Temperley, en el partido de Lomas de Zamora. Fueron demorados por incumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus.

Por聽Fernando V谩zquez
fvazquez@cronica.com.ar

Dos pastores de la religi贸n protestante y 30 de sus fieles, que se hab铆an reunido en un templo evang茅lico para orar por el hallazgo de una cura para el coronavirus, fueron demorados por los efectivos policiales debido a que violaban el aislamiento preventivo obligatorio implementado ante el avance de la pandemia en Argentina. El caso sucedi贸 en la localidad bonaerense de Temperley, en el partido de Lomas de Zamora.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora dijeron a cronica.com.ar que el hecho se descubri贸 el domingo en una iglesia denominada Ministerio Evang茅lico Internacional “Una Familia”, situada en avenida Eva Per贸n al 2600, en el barrio San Jos茅 de Temperley, cuando los integrantes de la seccional 6陋 de Lomas de Zamora concurrieron al lugar tras haber recibido una denuncia telef贸nica an贸nima.

Seg煤n los informantes, los uniformados sorprendieron en el templo a 2 pastores, de 54 y 61 a帽os, y a 30 de sus fieles, quienes oraban por el fin del Covid-19 y que fueron llevados en forma preventiva a esa comisar铆a al comprobarse que hab铆an infringido el aislamiento dispuesto por los funcionarios del Gobierno Nacional.

Autoridades de la Estaci贸n de Polic铆a de Lomas de Zamora y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Dos聽supervisaron el operativo.

Intervino en la causa el Juzgado Federal N掳 1 de Lomas de Zamora.

Esta nota habla de: