Otro salvaje ataque a chofer de colectivos: le cortaron la cara y apu帽alaron dos veces

El sangriento hecho tuvo lugar en el kil贸metro 32 de la ruta nacional 3, a la altura de la localidad bonaerense de Gonz谩lez Cat谩n. El conductor de la l铆nea 86 sufri贸, adem谩s, el robo de su聽bolso y el tel茅fono聽celular.

Una jornada violenta se apoder贸聽de dos choferes de las l铆neas de colectivos 86 y 324, quienes fueron atacados salvajemente por delincuentes con fines de robo, uno de ellos sufri贸 la amputaci贸n de un dedo, y el otro un profundo corte en la cara y dos "puntazos en el abdomen".

Uno de los hechos tuvo lugar en la localidad bonaerense de Gonz谩lez Cat谩n, donde el chofer de la l铆nea 86 interno 1157 de la empresa DUVI S.A聽(que cubre el trayecto Cat谩n - Laguna), llamado Leonardo Rodr铆guez, fue abordado por dos delincuentes que se hicieron聽pasar por聽pasajeros,聽en el kil贸metro 32 de la ruta nacional 3.

En ese momento, los malhechores le robaron al conductor el celular y un bolso, en el cual ten铆a varios objetos personales y dinero. No conformes con la situaci贸n, los delincuentes le cortaron la cara al trabajador y lo apu帽alaron dos聽veces en el abdomen, para luego emprender la hu铆da.

En tanto, el chofer llevado a una cl铆nica de la localidad de San Justo donde se le realizaron las respectivas curaciones, y a las pocas horas fue dado de alta debido a que las heridas no eran graves,聽y la denuncia qued贸 radicada en la comisar铆a de Villa Dorrego.聽A ra铆z del hecho, los delegados de la empresa se reunir谩n en las pr贸ximas horas con autoridades policiales de La Matanza para reclamar mayor seguridad y controles en las rutas y calles. La investigaci贸n se encuentra a cargo de la fiscal铆a de turno de La Matanza.

As铆 le qued贸 la cara al colectivero.
Esta nota habla de: