Padre de nena acosada: "Antes de golpearlo lo denuncie al 911"

El hombre que le dio una golpiza en Palermo al degenerado que le enviaba fotos de su miembro a su hija de 11 años habló con Crónica TV y reveló los detalles más perversos del episodio. ¡Mirá la entrevista!

Compartir
Mano a mano con Chiche Gelblung. (Captura) 

El padre de la nena de 11 años que fue acosada por un joven de 29, quien le hablaba de situaciones con contenido sexual, le enviaba fotos de su miembro y le pedía imágenes con poca ropa, dijo en diálogo con Crónica TV que antes de encontrarse con el perverso y golpearlo, lo denunció al 911. 

En un mano a mano con Chiche Gelblung, Walter Rodríguez dijo que no podía creer que el acusado, Germán Acosta, estaba estudiando para ser abogado y reconoció que lo golpeó por un "momento de calentura".

"Tenía cara de loco, de psicópata. Le pegué tres piñas bien puestas. La primera le dejó la cara colorada, la segunda le provocó un corte en la ceja. Fue un momento de calentura. No fui con la intención de matarlo", dijo.

Además, detalló que cuando se hizo pasar por su hija a través de WhatsApp, el acusado le enviaba fotos prohibidas, un video masturbándose, le preguntaba si era virgen y le expresó: "Yo voy a ser tu profesor. Vos me vas a poder hacer un heladito, el heladito sería mi pene". 

En cuanto a la situación de su hija, manifestó que la nena "está al tanto de todo, es chica pero es muy viva. Yo le dije que la voy a proteger siempre. Mientras yo este con vida, no le va a pasar nada". El acusado de grooming permanece prófugo. 

Lo más importante del día

Ver mas noticias