BRUTAL

Padre entr贸 a la escuela, agredi贸 a una compa帽erita de su hijo de 12 a帽os y la amenaz贸: "Te espero a la salida"

Una mujer fue acusada de entrar a una escuela y agredir a una alumna, a la que habr铆a empujado, y una vez en el piso, tambi茅n la habr铆a amenazado.

La madre de una nena de 12 a帽os, denunci贸 que su hija fue agredida en la escuela por la madre de un compa帽ero de la menor que entr贸 al establecimiento durante el recreo, la empuj贸, y cuando la tir贸 al suelo, la amenaz贸: 鈥淭e espero a la salida鈥.

Aterrada por el p谩nico, la v铆ctima le pidi贸 el celular prestado a otra alumna para escribirle un mensaje de WhatsApp a su mam谩, quien tuvo que salir antes de su trabajo para ir a la ni帽a, y pedir explicaciones a las autoridades de la instituci贸n educativa, que no habr铆an tomado cartas en el asunto.

Por temor a la integridad f铆sica de su primog茅nita, la madre decidi贸 recurrir a la Justicia, cansada de las violentas acciones de la mujer que la agredi贸.

Todo sucedi贸 el pasado 28 de marzo dentro del edificio ubicado sobre Larrea y Brasil, en el sur del Gran Buenos Aires. Sin embargo, no ser铆a el primer conflicto protagonizado por la acusada, a quien describen como una persona 鈥渧iolenta y agresiva鈥.

La denuncia.

Adem谩s, el hijo de la denunciada padecer铆a problemas psiqui谩tricos, habr铆a tenido tambi茅n varias acciones violentas con otros compa帽eros. Algunos de los casos, tambi茅n fueron denunciados.聽

En otra de las denuncias a las que tuvo acceso cronica.com.ar, la madre de otro alumno relat贸 en la comisar铆a, donde formaliz贸 la acusaci贸n que su hijo tambi茅n hab铆a sido amenazado d铆as atr谩s por el hijo de la madre acusada.

聽La madre de otro nene tambi茅n denunci贸.

鈥淭e voy a dejar el ojo otra vez morado, f铆jate con quien te vas a ir, no te quedes solo鈥, fue la amenaza que habr铆a recibido el nene, seg煤n le cont贸 a su mam谩.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: