Palazo fatal: cinco personas murieron en un choque frontal en la ruta

Cuatro murieron en el acto y otra camino al hospital en Santiago del Estero. Hay una sobreviviente internada en el hospital. Se investigan las causas del accidente.聽

Cinco personas fallecieron este lunes a la tarde por un choque frontal de dos camionetas en la ruta nacional 89, en聽Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, en la provincia de Santiago del Estero.

"En el acto murieron cuatro personas, una quinta persona fallece camino al hospital", explic贸 la fiscal que interviene en la causa, Nathalia Malachevsky.

"Solo hay una sobreviviente de este hecho que est谩 internada en el hospital de la ciudad de La Banda", agreg贸.

Explic贸 que a煤n se tratan de establecer las circunstancias del siniestro, aunque sostuvo que, en primera instancia, se trata de un choque frontal de dos camionetas.

El hecho sucedi贸 a las 14:40, cuando fueron alertados por un llamado telef贸nico sobre la colisi贸n de dos veh铆culos.

Al llegar la polic铆a se encontr贸 con聽dos automotores, una camioneta Eco Sport de color negro con dos personas atrapadas en el interior, sin signos vitales, y otras tantas en el exterior del veh铆culo, que fueron asistidas por personal de salud.

En el otro veh铆culo, tambi茅n una camioneta Eco Sport, de color blanco, hab铆a dos ocupantes, uno atrapado en el habit谩culo, fallecido, y otro sobre la banquina muerto.

Una de las dos personas halladas fuera del primer veh铆culo muri贸 camino al hospital.

En el lugar trabaj贸 adem谩s del personal policial de la Comisar铆a N掳 28, efectivos de Criminal铆stica y los Bomberos, mientras que la fiscal Malachevsky orden贸 la autopsia de las personas fallecidas, que ser铆an santiague帽as, oriundas de la ciudad de Quimil铆, al norte de la provincia.

聽Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy

Esta nota habla de: