"Pap谩 est谩 matando a mam谩", le dijo nena de 9 a帽os a su vecino: el femicida luego se suicid贸
El hombre llam贸 al 911. Cuando la polic铆a ingres贸 encontr贸 a la mujer asesinada聽 y su agresor agonizando, quien muri贸 en el hospital. En la casa estaban los tres hijos.
Una mujer fue asesinada a pu帽aladas en la casa en la que estaban sus tres hijos, al ser atacada por su pareja, quien luego se suicid贸, en la localidad correntina de Ituzaing贸. La v铆ctima fue identificada como Daniela L贸pez (28) y el agresor Gabriel Guti茅rrez (26). "Pap谩 est谩 matando a mam谩鈥, le avis贸 desesperada la nena de 9 a帽os a un vecino que llam贸 al 911. La polic铆a lleg贸 pocos minutos despu茅s,聽al ingresar a la vivienda, los efectivos encontraron a la mujer ya fallecida y a su pareja en estado agonizante, por lo que se dispuso su traslado al hospital, adonde lleg贸 fallecido. El comisario Luis Romero, del Departamento de Relaciones Institucionales de la Polic铆a de Corrientes dijo聽"tres ni帽os se encontraban en el domicilio, una ni帽a de 9 a帽os y dos varones, uno de 5 y, el m谩s peque帽o, de 3 a帽os", el 煤ltimo hijo de la pareja y los dos primeros solo de la mujer.
聽
"Las heridas se hicieron con un cuchillo" y que "ambos ten铆an lesiones de arma blanca en el cuello", agreg贸 y relat贸聽que no existen registros en la polic铆a local de denuncias previas contra el hombre por violencia de g茅nero. Interviene el fiscal Eugenio Balbastro, quien dispuso las diligencias de rigor y聽聽la causa fue caratulada como femicidio seguido de suicidio.聽
聽
聽
聽
Los cuerpos ya fueron trasladados a la morgue聽 para que se les realice la autopsia.
聽
聽Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy