Pareja de novios polic铆as se tirote贸 con motochorros que los enga帽aron en falsa venta de moto
El episodio ocurri贸 en la zona oeste del Gran Buenos Aires y las v铆ctimas fueron聽contactadas聽por los ladrones聽mediante la utilizaci贸n de聽las redes sociales. Los malvivientes huyeron.
Una pareja de novios, ambos oficiales de la Polic铆a de la Provincia de Buenos Aires, mantuvieron un tiroteo con dos motochorros, que intentaron asaltarlos, luego de enga帽arlos, en las redes sociales, con la venta de una motocicleta. El suceso se registr贸 el lunes en el oeste del conurbano bonaerense y los delincuentes alcanzaron a darse a la fuga.
Los voceros judiciales revelaron a聽cronica.com.ar聽que el hecho se produjo en horas de la tarde de ayer, cuando los funcionarios, que se encuentran destinados en distintas bases de la Unidad T谩ctica de Operaciones Inmediatas (U.T.O.I.), se hallaban en un VW Gol gris, con el dominio finalizado en 055, estacionados en el cruce de Colastin茅 y Federico Lacroze.
聽
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la pareja esperaba el arribo de los vendedores de una moto, cuya compra hab铆an concertado en las redes sociales. Trascendi贸 que, en dichas circunstancias, dos individuos armados aparecieron en escena, en una motocicleta Honda Tornado roja y negra,聽de 250cc, la cual carec铆a de patente.
Se asegura que los marginales amenazaron con fines de robo a estos damnificados, quienes estaban franco de servicio y vestidos de civil. Como consecuencia de tal motivo, las v铆ctimas resolvieron ofrecer resistencia al atraco聽y se enfrentaron a disparos con los asaltantes. A ra铆z de lo聽acontecido, estos malvivientes decidieron abandonar el motoveh铆culo y, de inmediato, escaparon r谩pidamente a la carrera.
聽
Peritos de la delegaci贸n local de la Polic铆a Cient铆fica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, revisaron el escenario del tiroteo, oportunidad en la que incautaron numerosas vainas servidas nueve mil铆metros. Mientras tanto, pesquisas de la comisar铆a Sur Tercera realizan diferentes procedimientos en la mencionada zona, con el objetivo de detener a ambos delincuentes.
Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N掳 9 de los tribunales de la jurisdicci贸n.
Por F.V.