Patoteros asesinaron a un hombre a cuchilladas e hirieron a otro en una violenta pelea callejera
El caso ocurri贸 en la zona sur del Gran Buenos Aires y la v铆ctima fatal era una persona de 32 a帽os. Polic铆as buscan a los criminales. Hasta el momento se descart贸, por completo, que lo acontecido haya sido una tentativa de asalto.
Un hombre, de 32 a帽os, fue asesinado y otro, de 42, result贸 con heridas al ser聽agredidos a cuchilladas por tres patoteros,聽durante una pelea callejera que se registr贸 el domingo en el sur del conurbano bonaerense. Los responsables del crimen se fugaron y ahora son buscados por autoridades policiales, quienes descartaron totalmente que los malvivientes hayan obrado con intenciones de consumar un asalto.
Al respecto, los voceros judiciales revelaron a聽cronica.com.ar聽que la v铆ctima fatal del il铆cito fue identificada como Ezequiel Gabriel Romero, mientras que el herido es Fernando Gabriel Zamora.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la madrugada del domingo en calle Baradero al 2000, casi en el cruce con Jos茅 Espronceda, cuando se gener贸 una disputa, oportunidad en la que los criminales atacaron a cuchilladas a las v铆ctimas, para luego escapar y esconderse en el vecindario.
Romero y Zamora tuvieron que ser trasladados, de urgencia, al Hospital Materno Infantil Doctor Oscar Alende, aunque finalmente el primero de ellos perdi贸 la vida a ra铆z de sus graves heridas. Versiones sostienen que la v铆ctima fatal de este altercado habr铆a sido ingresada sin vida al nosocomio. Se asegura que Zamora presentaba una lesi贸n en el est贸mago.
Peritos de la delegaci贸n local de la Polic铆a Cient铆fica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, lograron determinar que Romero hab铆a muerto al recibir heridas de arma blanca tanto en la pierna izquierda como en la regi贸n tor谩cica; a la vez que, al revisar el escenario de la mencionada reyerta, consiguieron incautar un cuchillo que habr铆a sido utilizado para agredir a estos hombres.
Bas谩ndose en los datos que fueron aportados por algunos habitantes de dicha zona, los servidores p煤blicos de la comisar铆a 10陋 del distrito realizan diferentes procedimientos en el barrio destinados a apresar a los criminales, asegur谩ndose que los mismos ser铆an conocidos como聽Los Chaque帽os.
Miembros de la Direcci贸n Departamental de Investigaciones (D.D.I.) y de la Delegaci贸n de Inteligencia Criminal colaboran en el desarrollo de las diligencias, ya que adem谩s se procuran averiguar fehacientemente los motivos que generaron el fatal episodio.
Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N掳 7 de los tribunales de la jurisdicci贸n.
Por F.V.聽