Patovica que ech贸 a Thomsen: "Nunca vi que le pegaran tantas patadas en la cabeza a una persona"
Uno de los empleados de seguridad del boliche Le Brique de Villa Gesell afrim贸 que los rugbiers "actuaron siempre como equipo". 聽
Uno de los patovicas que le toc贸 intevenir el 煤ltimo 18 de enero cuando un grupo de rugbiers asesin贸 a Fernando B谩ez Sosa a metros del boliche Le Brique de la localidad balnearia de Villa Gesell.
"Chiqui" aparece en varias de las im谩genes de las c谩maras de seguridad que se entregaron a la justicia por parte del boliche, en donde trabaja desde hace m谩s de una d茅cada.
En uno de esos videos, se lo ve echando a M谩ximo Thomsen, quien seg煤n varias personas que estaban en el lugar de los hechos, es quien llev贸 las riendas durante el ataque mortal a B谩ez Sosa.
Seg煤n se demuestra, el seguridad le聽traba聽el brazo izquierdo a Thomsen, mientras otro compa帽ero lo toma por atr谩s y entre ambos, a la fuerza, lo sacan desde la pista, a trav茅s de la cocina, hasta la calle a las 4.41 de la ma帽ana.
"Fernando y sus amigos salieron tranquilos del boliche. Los rugbiers iban gritando, pero al pasar por la cocina se calmaron un poco. Sin embargo,聽el que estaba m谩s alterado, era (M谩ximo) Thomsen", coment贸 sobre la tr谩gica noche en di谩logo con Clar铆n.
"Intent茅 sacarlo solo, pero聽hac铆a tanta fuerza que se destrababa. Por eso le tuve que pedir a un compa帽ero que me ayude con este chico”, record贸 el trabajador.
El hombre afirm贸 que cuando la polic铆a no se encontraba en la zona en el momento del crimen de Fernando porque se hab铆an ido a media cuadra del local a tratar de contener otra trifulca.
"Chiqui" afrim贸 que los rugbiers "actuaron siempre como equipo"聽 para agredir al joven de 18 a帽os y expres贸:聽"Nunca vi que le pegaran tantas patadas en la cabeza a alguien",聽 asegur贸.