Pelea de vecinos alcoholizados termin贸 con un hombre asesinado a tiros de "escopeta tumbera"
El caso ocurri贸 en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la v铆ctima era una persona de 35 a帽os. Los investigadores policiales buscan al autor del homicidio.
Un hombre, de 35 a帽os, fue asesinado por uno de sus vecinos, quien lo agredi贸 a disparos con聽鈥渦na escopeta tumbera鈥, en una pelea barrial. Este suceso se registr贸 en el oeste del conurbano bonaerense y el responsable聽del crimen, que consigui贸 fugar, es buscado por las autoridades policiales, quienes estiman que los protagonistas de la disputa se hallaban alcoholizados, luego de haber bebido abundante cerveza.
Los voceros judiciales revelaron a聽cronica.com.ar聽que la v铆ctima del il铆cito fue identificada, en forma oficial, como Carlos Milc铆ades Romero C谩ceres. De acuerdo a lo manifestado聽por los informantes, los hechos comenzaron en la jornada del s谩bado pasado en el cruce de Samay Huasi y Teniente General Pablo Riccheri, donde, seg煤n dijeron聽los testigos, al menos cuatro vecinos del lugar se hab铆an reunido, para consumir cerveza.
聽
Trascendi贸 que, por cuestiones que se procuran establecer, se gener贸 un violento altercado y uno de ellos, de alrededor de 44 a帽os, se introdujo en una casilla, de la cual luego sali贸 provisto de un arma de fuego, con la que agredi贸 a disparos a Romero C谩ceres.
Momentos despu茅s, la v铆ctima fue auxiliada por habitantes del barrio y, posteriormente, tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante, donde perdi贸 la vida debido a sus graves heridas.
聽
Peritos de la delegaci贸n local de la Polic铆a Cient铆fica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, lograron establecer que Romero C谩ceres hab铆a sido alcanzado por un disparo en la regi贸n tor谩cica; a la vez que se asegura que en el escenario del episodio se incautaron聽鈥渦na escopeta tumbera鈥澛(que habr铆a sido empleada para matar a la v铆ctima) y numerosas latas vac铆as de cerveza.
Servidores p煤blicos, destinados en la comisar铆a 4陋 del distrito y en la Direcci贸n Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona, realizan diferentes procedimientos para apresar al autor del asesinato.
聽
Versiones sostienen que los protagonistas de la fatal聽disputa son personas de nacionalidad paraguaya. Intervino en la causa penal, que de manera preventiva fue caratulada聽鈥淗omicidio鈥, el doctor Gabriel Sebasti谩n L贸pez, fiscal de la Unidad Funcional N掳 8, de los tribunales de la jurisdicci贸n.
Por F.V.聽
Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy