HOMICIDIO

Persecuci贸n, robo y muerte: cuatro motochorros lo abordaron sobre Camino de Cintura y lo balearon despu茅s de tirarlo de la moto

El il铆cito sucedi贸 este jueves en el sur del Gran Buenos Aires y los investigadores policiales intentan capturar a los criminales.

Un hombre apareci贸 muerto en la calle, este jueves, y se asegura que fue asesinado al ser agredido a balazos por cuatro motochorros que le robaron una moto. El suceso se registr贸 en el sur del conurbano bonaerense y ahora los delincuentes son buscados por los pesquisas policiales.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en las primeras horas de la ma帽ana y se descubri贸 cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron un aviso en el n煤mero telef贸nico 911, que hac铆a referencia a una persona fallecida en el cruce del Camino de Cintura (la ruta provincial 4) y calle Maip煤.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar al sitio, los uniformados observaron el cad谩ver de un individuo y creyeron que el sujeto hab铆a muerto a ra铆z de un accidente de tr谩nsito.

Sin embargo, algunos habitantes de esa zona les explicaron a los funcionarios que, en realidad, la v铆ctima hab铆a ca铆do de una motocicleta mientras era perseguida por cuatro malvivientes, quienes se desplazaban armados, en dos motoveh铆culos.聽

Trascendi贸 que estos mismos testigos expresaron que los hampones agredieron a disparos al hombre y que huyeron llev谩ndose su rodado, para posteriormente esconderse en el vecindario.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada 鈥淗omicidio鈥, la Unidad Funcional N掳 2 de los tribunales de la jurisdicci贸n, cuyas autoridades resolvieron, de inmediato, convocar a los peritos de la delegaci贸n local de la Polic铆a Cient铆fica para la realizaci贸n en el lugar de una serie de diligencias, destinadas a determinar, de manera fehaciente, las heridas que presenta el occiso y tambi茅n sus datos filiatorios.

Procedimientos

Mientras tanto, los servidores p煤blicos聽tanto de la comisar铆a 3陋 del distrito como de la Direcci贸n Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de esa zona desarrollan diferentes procedimientos, con el objetivo de apresar a los asesinos.

Al respecto,聽los efectivos policiales analizan las im谩genes, que aparentemente habr铆an sido captadas por c谩maras de vigilancia instaladas en las diversas calles y establecimientos del barrio.

Por F.V.聽

Esta nota habla de: