Pervertido violó a hijastra de 3 años

Policía de la comisaría 6ª de Moreno logró detener a un depravado está acusado de haber violado en reiteradas oportunidades a la menor. El suceso que se registró en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez.

Esta comisaría estuvo a cargo de la detención del abusador. (Captura)

Compartir

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Los voceros de los tribunales de Moreno-General Rodríguez afirmaron que dicho individuo, de 21 años, fue apresado como saldo de un allanamiento que se realizó en una vivienda situada en Ramallo al 600, entre Neuquén y Río de Janeiro, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el hecho fue denunciado por la pareja del pervertido y a la vez madre de la nenita, quien, al arribar a su vivienda, comenzó a hablar con la menor, quien le afirmó: "Papá no me hizo nada".

La mujer, también de 21 años, se sorprendió por estas palabras de su hija, pero luego, tras empezar a bañarla, advirtió que tenía diversas lesiones en sus partes íntimas, que había padecido a raíz de la agresión de su padrastro.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Moreno se encargaron de supervisar el procedimiento.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Abuso sexual agravado", la doctora Luisa Pontecorvo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez.

Lo más importante del día

Ver mas noticias