INS脫LITO

Pibe circulaba con una camioneta que usaba garrafas conectadas al motor y termin贸 detenido

Un joven circulaba por una ruta nacional en una camioneta con una instalaci贸n casera de GNC hasta que se encontr贸 con el personal de Polic铆a Caminera de C贸rdoba en un control.

Un adolescente, de 18 a帽os, que conduc铆a una camioneta Ford F-100 que utilizaba garrafas de gas como combustible, termin贸 detenido cuando se cruz贸 con un control de la Polic铆a Caminera de la provincia de C贸rdoba.

El episodio ins贸lito ocurri贸 ayer por la tarde, cuando los efectivos instalados sobre una ruta nacional se encontraron con el muchacho, quien circulaba con un acompa帽ante, de 37 a帽os, que tambi茅n termin贸 aprehendido por la instalaci贸n de GNC casera en el veh铆culo.

聽 聽 聽

El cuerpo de seguridad se encontraba en Ruta Nacional 38 a la altura del kil贸metro 88, cerca de Capilla del Monte, en un control de rutina hasta que detectaron que la camioneta Ford F-100 ten铆a una seria particularidad.

鈥淒urante un control preventivo, Polic铆a Caminera detuvo a un joven de 18 a帽os que circulaba en una camioneta con una instalaci贸n casera de GNC. Usaba garrafas de 15 kg conectadas al motor mediante mangueras鈥, explic贸 la fuerza de seguridad en un comunicado difundido esta ma帽ana en redes sociales.

Un joven de 18 a帽os que circulaba en una camioneta con una instalaci贸n casera de GNC por una ruta nacional en C贸rdoba.

鈥淎dem谩s, transportaba varios tubos de gas envasado sin habilitaci贸n ni documentaci贸n鈥, agreg贸 el parte de la Polic铆a cordobesa y complet贸: 鈥淓l rodado y todo el material fueron secuestrados鈥. All铆 compartieron las im谩genes del peligroso sistema para movilizar el veh铆culo.

Como bien se observa en las fotos, a bordo de la camioneta trasladaban cinco tubos de gas de 45 kg, y cuatro garrafas de 10 y 15 kilos.

As铆 es la instalaci贸n casera de GNC que ten铆a la camioneta F-100 de un joven que circulaba por Capilla del Monte.

鈥淪in ning煤n tipo de homologaci贸n habilitante de seguridad, la camioneta presentaba una instalaci贸n casera y precaria de GNC con dos garrafas de 15kg conectadas directamente al carburador del motor utilizando mangueras de goma鈥, indicaron desde la Polic铆a a los medios.

鈥淓sto gener贸 un peligro, tanto para los ocupantes del veh铆culo como para el resto de los usuarios de la v铆a鈥, concluyeron desde seguridad de C贸rdoba. El caso qued贸 a cargo de la Unidad Judicial de Capilla del Monte.

Camioneta sin luces choc贸 en ruta nacional 7 y casi provoca una tragedia

Por otra parte, debemos mencionar que el conductor de una camioneta qued贸 detenido en la ma帽ana de este martes, acusado por casi provocar una tragedia en plena ruta internacional que une Mendoza con Chile.

Seg煤n informaron las autoridades, el veh铆culo circulaba sin luces e impact贸 de frente contra un Chevrolet Cruc茅 color blanco que se dirig铆a por la mano contraria.

El impacto dej贸 heridos de distinta consideraci贸n y sucedi贸 en un tramo de ruta nacional 7 a la altura de carril Costa Flores en la localidad Perdriel en el municipio Luj谩n de Cuyo, unos 25 km al sur de la capital mendocina.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: