Pibe muri贸 baleado e investigan si lo mat贸 su sobrino por accidente
El episodio tuvo lugar en la ciudad santafesina de Santo Tom茅. El muchacho, apuntado como autor tiene tan solo 14 a帽os.聽
Un joven de 20 a帽os muri贸 tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza en la ciudad santafesina de Santo Tom茅 y los investigadores trabajan en la hip贸tesis que se trat贸 de un hecho accidental, ya que la v铆ctima se encontraba manipulando un rev贸lver junto a su sobrino de 14 a帽os, informaron voceros policiales.
La polic铆a identific贸 al fallecido como Lautaro Uriel S谩nchez, quien este domingo por la tarde recibi贸 un balazo en el cr谩neo mientras se encontraba en su casa de Rep煤blica de Chile al 3500 de la ciudad de Santo Tom茅.
Junto a la v铆ctima se hallaba su sobrino de 14 a帽os, quien relat贸 ante los detectives de Homicidios que estaba junto a S谩nchez manipulando un rev贸lver cuando por accidente se accion贸 el mecanismo.
La muerte fue confirmada por los integrantes del grupo de rescate del servicio provincial de emergencias 107, que lleg贸 tras ser convocado por la polic铆a.
El fiscal de Homicidios del Ministerio P煤blico de la Acusaci贸n, Gonzalo Iglesias, orden贸 la realizaci贸n de una serie de pericias en el lugar y sobre el arma, adem谩s de la correspondiente autopsia.
En cuanto al menor, qued贸 a disposici贸n de la Subsecretar铆a de Derechos de Ni帽ez, Adolescencia y Familia. El de S谩nchez es el homicidio n煤mero 77 en lo que va del a帽o en el departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.