HAY DOS DETENIDOS

Polic铆a mat贸 a delincuente que intent贸 robarle el auto

El hecho ocurri贸 en la zona oeste del conurbano cuando el efectivo se desempe帽aba como chofer de una aplicaci贸n de viajes. La Justicia consider贸 que actu贸 en leg铆tima defensa.

Un efectivo de la Polic铆a de la provincia de Buenos Aires, que en sus horas de franco maneja un auto para una aplicaci贸n de viajes, mat贸 a un delincuente que quiso robarle el veh铆culo junto a otros dos c贸mplices. El hecho ocurri贸 en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

El agente, de 36 a帽os, manejaba una SUV Chery Tiggo color gris cuando respondi贸 a un viaje solicitado para las calles Namuncur谩 y Pampa. All铆, se subieron al auto un adolescente, de 16 a帽os, que se sent贸 junto al conductor y otros dos adultos, que ocuparon el asiento trasero.

Todas las noticias de Cr贸nica, EN VIVO
聽 聽 聽

Pero antes de iniciar el viaje el adolescente le sac贸 al celular al polic铆a y uno de los tres asaltantes le apunt贸 con un arma de fuego en la cabeza y lo oblig贸 a bajar del auto.

Los ladrones hicieron al efectivo tirarse al suelo una vez que sali贸 del auto pero cuando estaban por escapar, el hombre les dio la voz de alto y les dispar贸 con su arma reglamentaria. Uno de los disparos hiri贸 gravemente al m谩s joven de los delincuentes por lo que sus c贸mplices se lo llevaron dejando el veh铆culo en el lugar.

El efectivo, en tanto, alert贸 sobre el hecho a la polic铆a que poco despu茅s detect贸 que un joven con caracter铆sticas similares a las descriptas en la denuncia hab铆a ingresado al hospital Posadas. All铆 se constat贸 que estaba muerto.

Dos detenidos

Los polic铆as que custodiaban el centro de salud detuvieron a los dos acompa帽antes que trasladaron al joven. Se tratar铆a de los otros dos ladrones que abordaron el auto con intenciones de robarlo.

En tanto, el fiscal Pablo Cabrejas, de la Fiscal铆a de Responsabilidad Penal Juvenil N掳 2 de la jurisdicci贸n, indagar谩 a los dos detenidos para resolver su situaci贸n. La v铆ctima, por su parte, result贸 ilesa y est谩 en libertad ya que la Justicia consider贸 que actu贸 en leg铆tima defensa.

Esta nota habla de: