INS脫LITO

Polic铆a "par贸" en la esquina con los pibes y se tom贸 una cerveza: qued贸 desafectado

El efectivo de la provincia de Buenos AIres fue filmado por una vecina que denunci贸 a un grupo de j贸venes por ruidos molestos. Ocurri贸 en el oeste del Conurbano. Mir谩 el video.

Un efectivo de la Polic铆a de la provincia de Buenos Aires fue pasado a disponibilidad de manera preventiva despu茅s de ser filmado en una plaza de la localidad bonaerense de Aldo Bonzi mientras tomaba una bebida alcoh贸lica聽junto a un grupo de j贸venes denunciados por una vecina por ruidos molestos.

El episodio, dado a conocer en las 煤ltimas horas, ocurri贸 d铆as atr谩s cuando una mujer llam贸 al 911 para denunciar que j贸venes escuchaban聽m煤sica fuerte, beb铆an cerveza y聽consum铆an drogas聽en un espacio p煤blico de esa ciudad del partido bonaerense de La Matanza, en la zona oeste del Conurbano.

Al lugar lleg贸 un patrullero y uno de los efectivos, identificado como H茅ctor Emilio Barrionuevo,聽baj贸 a dialogar con los j贸venes. En ese momento, el polic铆a bonaerense agarr贸 la botella que le ofreci贸 uno de los denunciados y tom贸 un trago con ellos. Luego, volvi贸 a subir al veh铆culo y se retir贸. La secuencia fue filmada por una vecina, que viraliz贸 las im谩genes en las redes sociales.

De acuerdo a las fuentes policiales citadas por medios locales, el agente que se desempe帽aba en la Comisar铆a de Aldo Bonzi fue puesto a disponibilidad tras conocerse el episodio, aunque se defendi贸 al asegurar que la botella ten铆a agua saborizada y no cerveza.

La fiscal铆a interviniente abri贸 una causa penal contra Barrionuevo por "averiguaci贸n de l铆cito", mientras que聽Asuntos Internos聽inici贸 un sumario y fue puesto en disponibilidad preventiva.

El video del polic铆a bonaerense que tom贸 con un grupo de j贸venes denunciados en Aldo Bonzi

Esta nota habla de: