Prendieron fuego el monte donde apareci贸 el nene ahorcado del puente

Los vecinos de El Colmenar, ubicado en el municipio tucumano de Las Talitas,聽reclamaron justicia y exigieron que alguien se haga cargo del predio por los reiterados hechos de inseguridad en el lugar.

Vecinos de El Colmenar, ubicado en el municipio tucumano de Las Talitas, quemaron el descampado ubicado debajo del puente en el que fue hallado Benjam铆n Amaya, el nene de cuatro a帽os que apareci贸 ahorcado.

Con bronca por la situaci贸n y para exigir que se "hagan cargo" por los reiterados hechos de inseguridad聽que ocurren en ese lugar, decenas de habitantes de El Talar prendieron fuego el predio.聽“Es un peligro para todos. Es como una cueva para los delincuentes”, expres贸 un vecino en di谩logo con La Gaceta de Tucum谩n.

Todos los vecinos coinciden en que es un lugar muy inseguro y sostienen que nunca recibieron respuestas a los reclamos de mayor seguridad.

El lugar es vigilado por un sereno pero, seg煤n cuestionaron, "no hace nada". "Ese lugar no puede seguir as铆. Entra cualquiera y nadie cuida nada. El due帽o no aparece ni va a aparecer”, apuntaron vecinos.

LE脡 TAMBI脡N:Dolor en el 煤ltimo adi贸s al nene que apareci贸 colgado de un puente

Los restos del nene de 4 a帽os fueron sepultados este s谩bado al mediod铆a, tras un pedido de justicia por parte de familiares y vecinos.聽

Ulises Benjam铆n Amaya聽fue inhumado en el cementerio municipal y acompa帽aron a la familia una聽gran cantidad de vecinos y otros allegados, entre ellos聽muchos chicos peque帽os que eran sus amigos del barrio.聽

Esta nota habla de: