Preso fugó por claraboya de la celda

El preocupante suceso ocurrió en la comisaría de Villa Celina mientras se desarrollaba el horario de visitas. 

La justicia de La Matanza investiga la actuación de los uniformados.

Compartir

La localidad bonaerense de Villa Celina, en el partido de La Matanza, se convirtió en escenario de un preocupante suceso, ya que un recluso fugó de la seccional de la zona, mientras se desarrollaba el horario de visitas de los individuos detenidos. Por su parte, funcionarios de la Justicia investigan si los policías de dicha dependencia de seguridad actuaron como cómplices del reo y favorecieron su huida.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de La Matanza identificaron al individuo como Cristian Gaitán, quien había sido apresado como consecuencia del ilícito de "Tenencia de arma". De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto habría aprovechado el horario de visitas de los diferentes detenidos para destrozar la reja de una claraboya y luego forzar la misma.

El caso, que ocurrió días pasados en jurisdicción de la Jefatura Departamental y de la D.D.I. de La Matanza, es investigado por los funcionarios de los tribunales de la zona, porque no se descarta que integrantes de la comisaría hayan colaborado en la fuga del hampón, ya que a los pesquisas de la Justicia les llamó la atención que ninguno de ellos haya escuchado ruidos extraños.

Mientras tanto, los habitantes del vecindario aseguraron estar consternados a raíz de lo sucedido.

Lo más importante del día

Ver mas noticias