EXCLUSIVO

Presunto ladr贸n qued贸 atrapado en una ventana al intentar entrar a un centro de est茅tica y falleci贸

La Polic铆a fue hasta el comercio luego de una denuncia telef贸nica y se encontr贸 con un hombre de 29 a帽os muerto a causa de una descompensaci贸n. El hecho sucedi贸 en la zona sur del Gran Buenos Aires.聽

Por Fernando V谩zquez.

Un presunto delincuente聽de 29 a帽os聽muri贸 al quedar atrapado en una ventana聽cuando habr铆a intentado consumar un asalto en un centro de est茅tica, en un suceso que ocurri贸 en el sur del Conurbano bonaerense.

Los voceros judiciales revelaron a聽cronica.com.ar聽que el hecho se descubri贸 el s谩bado pasado cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de la zona recibieron una denuncia al n煤mero telef贸nico de emergencias 911.

El llamado聽hac铆a referencia a una persona fallecida en un centro de est茅tica聽situado en Liniers al 2100, casi en el cruce con Machado de As铆s. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar al mencionado lugar聽los pesquisas localizaron el cuerpo sin vida del sujeto聽que yac铆a atrapado en una ventana.

Trascendi贸 que los funcionarios dialogaron con la propietaria de dicho local, una mujer de 40 a帽os, y entonces consiguieron establecer que este individuo era en teor铆a un malviviente聽que habr铆a ingresado a ese negocio con fines de consumar un asalto.

Peritos de la delegaci贸n local de la Polic铆a Cient铆fica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al cuerpo聽y determinaron que el muchacho hab铆a fallecido a ra铆z de una descompensaci贸n, a la vez que certificaron que una puerta del comercio estaba violentada.

Servidores p煤blicos聽destinados en la comisar铆a 4陋 del distrito聽se ocupan ahora de investigar lo acontecido. Intervino en el expediente penal, que de manera preventiva fue caratulado聽鈥淎veriguaci贸n de causales de muerte鈥, la Unidad Funcional N掳 11 de los tribunales de la jurisdicci贸n.

Por F.V.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: