驴Profesora "hot" fue extorsionada por sus alumnos con el video porno?

Desde el Sindicato Argentino de Docentes Privados聽aseguran que los estudiantes tuvieron acceso a las grabaciones 铆ntimas desde el celular de la mujer y que, una vez en su poder, los usaron para presionarla.聽

La investigaci贸n que lleva adelante la Justicia de Santa Fe para determinar la forma en que lleg贸 al tel茅fono de un alumno el video 铆ntimo de una docente de 34 a帽os dio un giro este lunes al revelarse que en realidad la mujer denunci贸 con anterioridad a un grupo de estudiantes聽que la extorsionaba para no difundir las im谩genes.

El caso se conoci贸 la semana pasada, cuando el Ministerio de Educaci贸n de Santa Fe se present贸 a la Justicia para que se investiguen las circunstancias por las cuales un video 铆ntimo lleg贸 al聽celular de un alumno de 14 a帽os que cursa el segundo a帽o en el Colegio de la Inmaculada Concepci贸n.

Por la investigaci贸n, la docente estuvo detenida por un聽par de horas, por orden del fiscal Federico Grimberg, pero luego fue liberada.

El giro se dio en la ma帽ana de este lunes a ra铆z de declaraciones del secretario general del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop), Pedro Bay煤gar, quien sostuvo que el caso se dio de manera diferente a la que trascendi贸 en los medios de comunicaci贸n.

"Esta docente fue maltratada, acusada y hasta podr铆amos decir extorsionada por un grupo de alumnos, y a ra铆z de eso ella hace una denuncia ante la Polic铆a de Investigaciones", dijo Bay煤gar en di谩logo con radio Universidad, de Santa Fe.

Para el dirigente gremial, seguramente "cuando empezaron a llegar las citaciones (a los alumnos) apareci贸 esta versi贸n de que el Colegio Inmaculada inicia un sumario" a la docente.

Bay煤gar aclar贸 que desde el gremio no est谩n "de acuerdo ni con la detenci贸n ni con el desplazamiento de los cargos resuelto por el Ministerio de Educaci贸n, porque castigan sin sumario previo".

Voceros del caso se帽alaron que en el video que lleg贸 al tel茅fono del chico y que circul贸 de manera reiterada se observa a la docente sola y desnuda en una cama, masturb谩ndose.

La Justicia comprob贸 que eran falsas las versiones sobre la existencia de otros dos videos, en los que supuestamente se observaba a la mujer y a un alumno manteniendo relaciones sexuales, ya que no corresponden a ninguna de esas dos personas.

La Justicia intenta determinar si la docente cometi贸 alg煤n delito al enviar el video al adolescente o si se trata de la situaci贸n inversa, es decir, si fue v铆ctima de un hackeo o si vulneraron su intimidad al revisarle el tel茅fono.

Esta nota habla de: