Pr贸fugo por robo fue detenido en el velatorio del padre de un amigo
Se trata de un joven de 27 a帽os. Contaba con un pedido de captura librado el 10 de enero de 2022. Ocurri贸 en Comodoro Rivadavia. M谩s detalles, en la nota.
Un pibe de 27 a帽os con un pedido de captura por un robo fue detenido cuando sal铆a de una sala velatoria de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.聽
El ins贸lito episodio ocurri贸 en las 煤ltimas horas, en momentos en que eran velados los restos del pap谩 de un amigo suyo.
Agentes de la Divisi贸n Policial local hab铆a dispuesto un operativo, al advertir que el joven pod铆a聽ir hasta ese聽lugar para dar聽el 煤ltimo adi贸s al fallecido, precisaron fuentes de la fuerza de seguridad citadas por ADNSur.com.ar.
聽
Los polic铆as llegaron con mucha antelaci贸n聽en medio del procedimiento para capturar al pibe, quien permanec铆a pr贸fugo a ra铆z de un robo agravado por el uso de arma de fuego.
Ni bien el joven sali贸 de la sala velatoria, situada en la avenida Irigoyen casi esquina Pellegrini, varios agentes constataron su identidad. Y, de inmediato, lo detuvieron.
El arrestado contaba con un pedido de captura librado el 10 de enero de 2022, por orden del juez penal Mart铆n Ernesto Cosmaro.
C贸mo ocurri贸 el delito que se le imputaEl 9 de enero de 2022, el joven de 27 a帽os, junto a un c贸mplice, irrumpi贸 en聽la vivienda de un empleado policial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Comodoro Rivadavia.
聽
En ese inmueble, fueron robados objetos de valor y el arma reglamentaria del polic铆a, quien en ese momento dorm铆a junto a su familia.
El ahora capturado fue alojado en las 煤ltimas horas la seccional tercera de Comodoro Rivadavia, donde permanecer谩 hasta la audiencia de control de detenci贸n.
Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy