EXCLUSIVO

驴Qu茅 se sabe en el caso del joven asesinado en su vivienda en una presunta venganza?

La v铆ctima, de 19 a帽os, fue agredida por tres individuos, quienes聽luego huyeron en un veh铆culo. El caso, que cronica.com.ar adelant贸 en forma exclusiva, sucedi贸 en el norte del Gran Buenos Aires.

Se conocieron nuevos detalles con respecto al asesinato de un joven, quien fue agredido a balazos mientras se encontraba en su vivienda, en una supuesta venganza barrial. El suceso, que cronica.com.ar public贸 en exclusiva, ocurri贸 anoche en el norte del conurbano bonaerense y, por el crimen, los pesquisas policiales buscan a tres malvivientes, quienes fugaron en un rodado.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a聽cronica.com.ar聽que la v铆ctima del il铆cito fue identificada como Mat铆as Paulo Morales, de 19 a帽os. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la noche del jueves, cuando el muchacho se encontraba en su finca, situada en la calle Benjam铆n Rawson al 1600, casi en el cruce con Garc铆a del Molino, en la localidad de Villa Rosa.

Trascendi贸 que, en dichas circunstancias, aparecieron en escena tres sujetos armados, quienes llegaron a la vivienda en un autom贸vil. Los malvivientes bajaron del rodado, caminaron hacia la casa y en forma inmediata efectuaron disparos al interior de ese domicilio e hirieron de gravedad a Morales, quien cay贸 muerto, casi de manera instant谩nea. En un comienzo, algunos habitantes del barrio hab铆an se帽alado que el muchacho hab铆a sido baleado en la vereda.

Con rapidez, los asesinos huyeron en el veh铆culo y se escondieron en las calles del mencionado vecindario. Uniformados del Comando Patrulla (C.P.) y de la Guardia Urbana de Prevenci贸n (G.U.P.), al ser avisados de esa situaci贸n, por un llamado al n煤mero telef贸nico de emergencias 911, arribaron luego al lugar de la mortal agresi贸n y observaron el cad谩ver del joven, que yac铆a en un patio delantero del inmueble.

Intervino en la causa penal, que en forma preventiva fue caratulada聽鈥淗omicidio鈥, el doctor Germ谩n Camafreita Steffich, fiscal a cargo interinamente de聽la Unidad Funcional N掳 2 del distrito, quien resolvi贸 convocar a los integrantes de la Polic铆a Cient铆fica, para la realizaci贸n de diversas diligencias en el escenario de este crimen. Gracias a las pericias, se determin贸 que los maleantes dispararon desde la vereda y por encima de un alambrado perimetral.聽

Bas谩ndose en los diversos datos aportados por la gente del vecindario, los servidores p煤blicos que est谩n destinados en la comisar铆a de Villa Rosa realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los autores del asesinato.

Mientras tanto, se descart贸 que los criminales hayan obrado con fines de robo, debido a que se cree que Morales conoc铆a a los victimarios.

Por F.V.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: