Qui茅n fue Gabriel Izzo, el empresario asesinado en su casa por delincuentes
La v铆ctima se enfrent贸 a tiros con los ladrones que hab铆an ingreso a su casa en el oeste del conurbano. Era due帽o de un aserradero de la zona. Su esposa recibi贸 impactos de bala y est谩 internada en grave estado.聽
El聽crimen de Gabriel Esteban Izzo, el empresario de 58 a帽os asesinado聽esta madrugada聽cuando cuatro delincuentes ingresaron a su casa, de la localidad bonaerense de聽San Antonio de Padua, conmocion贸 a los vecinos del聽oeste del conurbano.
Izzo era聽due帽o de una aserradero聽de la zona y聽yerno del ya fallecido Pedro Petinari, un empresario dedicado a la fabricaci贸n de acoplados.
La esposa de la v铆ctima, Silvina Petinari, de 56 a帽os, tambi茅n result贸 herida por聽un balazo en el ojo y en el abdomen, y est谩聽internada en grave estado聽en el Hospital Eva Per贸n.
聽
En la casa estaba tambi茅n聽la madre de Silvana, viuda de Pedro Petinari, y gracias a que聽se encerr贸 en una de las habitaciones聽no habr铆a sufrido heridas.
De acuerdo a la reconstrucci贸n, todo empez贸 cerca de las 4 de la ma帽ana de este viernes. A esa hora聽los cuatro atacantes llegaron en un auto de color gris, se detuvieron frente la casa de la calle Italia al 1000 y, mientras que dos de ellos se quedaron en el veh铆culo preparados para darse r谩pidamente a la fuga, otros dos聽sorprendieron a las v铆ctimas聽mientras estas dorm铆an.
Al parecer, los ladrones聽intentaron reducir y maniatar al matrimonio聽pero Izzo se defendi贸 con un arma de fuego y se desat贸 un fuerte tiroteo en el interior del domicilio que termin贸 con su muerte.
Tras el tiroteo, los delincuentes聽se dieron a la fuga en el auto Volkswagen Gol gris聽al que hab铆a arribado al lugar y son buscados intensamente por la polic铆a.
En tanto, efectivos de la comisar铆a 2 de Merlo asistieron al lugar y la polic铆a cient铆fica realiz贸 los peritajes en la vivienda. La investigaci贸n esta a cargo de la fiscal Mar铆a Teresa Monti, de la UFI N潞5 del Departamento Judicial de Mor贸n, quien calific贸 el hecho como homicidio en ocasi贸n de robo.
聽