Quiso pasar "coca" y "faso" para un preso en un pote de dulce de leche

La mujer que hab铆a ido a llevarle elementos a su pareja detenida en la聽Alcald铆a III del Servicio Penitenciario de La Plata聽fue arrestada y qued贸聽imputada por infringir la聽ley 23.737.

Una mujer de 48 a帽os fue detenida cuando intentaba ingresar a la Alcald铆a III del Servicio Penitenciario de La Plata envoltorios con marihuana ocultos en un pote de dulce de leche y en un envase de pasta dental que pretend铆a entregar a un detenido, informaron este martes聽fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

El hecho se registr贸 en la Unidad de Alojamiento de Internos en Tr谩nsito ubicada en las calles 520 y 176 de la capital bonaerense, cuando la mujer lleg贸 a la c谩rcel para dejarle algunos elementos a su pareja all铆 detenida.

Seg煤n los voceros, en la requisa de rutina, el personal penitenciario advirti贸 que dentro de los envases hab铆a bolsitas con marihuana.

La mujer intent贸 pasar marihuana y coca铆na聽ocultos en un pote de dulce de leche y en un envase de pasta dental.


Al lugar fueron convocados efectivos policiales de la comisar铆a 7ma. de La Plata, que detuvieron a la mujer y procedieron al secuestro de las drogas.

En sede policial se confirm贸 que en un envoltorio hab铆a 3,4 gramos de coca铆na y en otros 41,6 gramos de marihuana.

La mujer qued贸 imputada por infracci贸n a la ley 23.737 con intervenci贸n de la Unidad Funcional 18 del Departamento Judicial de La Plata.

En el envoltorio hab铆a 3,4 gramos de coca铆na y en otros 41,6 gramos de marihuana.
Esta nota habla de: