Quiso vender una bicicleta por redes sociales y la detuvieron: est谩 acusada de integrar una banda de ladrones
El procedimiento se realiz贸 en la zona sur del territorio bonaerense, donde se apres贸 a una joven, a quien le incautaron una bicicleta que le hab铆a sido sustra铆da a una mujer y la cual intentaba comercializar. DETALLES EXCLUSIVOS.
Una joven, de 22 a帽os, fue detenida por los pesquisas policiales al estar acusada de ser integrante de una banda delictiva que vend铆a objetos robados, ofreci茅ndolos en las redes sociales. El suceso se registr贸 en el sur de la Provincia de Buenos Aires y los funcionarios procuran capturar a los otros miembros de la organizaci贸n de asaltantes.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los hechos comenzaron el 29 de marzo cuando, en el cruce de avenida Col贸n y Federico Rauch, frente al Monte Varela, un delincuente intercept贸 a una mujer, de 36 a帽os, y la despoj贸 de una bicicleta todo terreno Sunny negra y amarilla.
Todas las noticias de Cr贸nica, en vivoSeg煤n agregaron los informantes, el malviviente fug贸 con el rodado y v铆ctima descubri贸 luego que el veh铆culo se ofrec铆a a la venta, en la red social Facebook.
La denunciaTrascendi贸 que, por tal motivo, la damnificada radic贸 una denuncia en la comisar铆a 12陋 de la ciudad y los servidores p煤blicos de la seccional resolvieron contactarse con los vendedores y pactar la compra de la bicicleta, para de dicha manera descubrir a los integrantes del grupo de malvivientes.
Gracias a esta maniobra, se pact贸 la adquisici贸n de la unidad, concert谩ndose una reuni贸n con el vendedor en la esquina de avenida Doctor Arturo Ali贸 y Garay, oportunidad en la que apresaron a la sospechosa, quien ten铆a en su poder el rodado que hab铆a sido sustra铆do.
Autoridades de la Estaci贸n de Polic铆a Departamental de Mar del Plata se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
Intervino en la causa penal la doctora Mar铆a Florencia Salas, fiscal en turno de la Unidad Funcional N掳 1 de los tribunales marplatenses.
Por F.V.聽
聽