Raid delictivo: rob贸 una moto despu茅s una garrafa y luego herramientas de una obra en construcci贸n
El llamado al 911 de un testigo, alert贸 a la Polic铆a sobre lo que suced铆a. Tras una persecuci贸n, el sujeto de 42 fue aprehendido y qued贸 a disposici贸n de la Justicia.聽
Un hombre de 42 a帽os qued贸 detenido luego de protagonizar un raid delictivo:聽sustrajo una moto de una vivienda,聽luego fue a una obra en construcci贸n y聽se llev贸 una聽garrafa y herramientas de mano.
El hecho ocurri贸 el聽jueves a la madrugada cuando el acusado sustrajo una moto del interior de una vivienda situada en el聽barrio Las Avenidas, de la ciudad de Mar del Plata.
Sin embargo, el raid delictivo, no qued贸 ah铆, sino que聽luego fue a una obra en construcci贸n de la que rob贸 una garrafa y herramientas de mano.
Pero el llamado al 911 de un testigo, alert贸 a la Polic铆a sobre lo que suced铆a. De manera, que聽personal de la comisar铆a tercera aprehendi贸 al sujeto en la intersecci贸n de Gianelli y Diagonal Garibaldi tras una breve persecuci贸n.
鈥淢omentos antes, en calle聽Hernandarias al 4800聽abri贸 el port贸n de una vivienda sin ocasionar da帽os para robar una moto Brava 110鈥, informaron fuentes policiales sobre los distintos delitos que protagoniz贸 el hombre en el transcurso de la noche, hasta que termin贸 aprehendido.聽
De acuerdo a la reconstrucci贸n de los hechos, el acusado se dirigi贸聽bordo de ese rodado聽hasta una obra en construcci贸n situada en聽Magallanes al 4500聽donde sustrajo una garrafa y herramientas de mano.
Tras la detenci贸n del sujeto, todos los elementos robados fueron devueltos a sus propietarios.聽
鈥淭odas las pertenencias fueron entregadas a los damnificados en el lugar鈥, agregaron fuenes policiales.聽
No obstante, el imputado de 42 a帽os qued贸 alojado en la alcaid铆a penitenciaria de Bat谩n a disposici贸n de la Justicia.聽
聽
Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy