Robo millonario a inmobiliaria tras la venta de una propiedad

Los asaltantes escaparon con 5 mil d贸lares y 750 mil pesos, lo que suma aproximadamete 1,5 millones de pesos.

Un grupo de tres ladrones dio un golpe comando y a plena luz del d铆a escaparon con una millonaria suma de dinero en efectivo de una conocida inmobiliaria de la La Plata.

El lunes dos hombres y una mujer ingresaron en la inmobiliaria ubicada en 43 entre 19 y 20 y a punta de pistola le exigieron al due帽o del negocio que les entregara todo el dinero que ten铆a en el lugar.

El propietario de la inmobiliaria, que no sufri贸 lesiones, accedi贸 a las demandas de los delincuentes聽que estaban fuertemente armados. Los asaltantes escaparon con 5 mil d贸lares y 750 mil pesos, lo que suma aproximadamete 1,5 millones de pesos que el comercio de bienes ra铆ces ten铆a disponibles por la venta de un inmueble.

El asalto se cometi贸 minutos despu茅s del ingreso del dinero a la inmobiliaria, debido a la concreci贸n de la operaci贸n de venta y por ello se cree que los ladrones sab铆an que estaba la plata.

Los agresores tambi茅n escaparon del lugar con una notebook, los celulares de las personas presentes en la inmobiliaria y el disco de almacenamiento de las im谩genes de video de las c谩maras instaladas en el local, para evitar que la polic铆a pudiera identificarlos.

La investigaci贸n qued贸 a cargo de聽 la UFI N潞 15, a cargo de la fiscal Cecilia Corfield, en colaboraci贸n con la DDI loca

Esta nota habla de: