EXCLUSIVO

Rob贸 raquetas y pelotas de p谩del de una casa: las puso en venta en internet y el due帽o lo denunci贸

La v铆ctima denunci贸 que una persona ofrec铆a a la venta los art铆culos que hab铆an robado en su vivienda de la zona sur del conurbano bonaerense. La Polic铆a recuper贸 el ins贸lito bot铆n y detuvo a un sospechoso.

Un hombre de 33 a帽os fue detenido en la localidad bonaerense de Don Orione, acusado de ser uno de los autores de una entradera cometida d铆as atr谩s, cuyo ins贸lito bot铆n robado era ofrecido a la venta por internet.

Fuentes policiales informaron a cronica.com.ar que la v铆ctima descubri贸 que los delincuentes vend铆an sus pertenencias robadas a trav茅s de la plataforma Market Place de Facebook: se trataba de decenas de raquetas y pelotas de p谩del.

Un detenido por el robo de raquetas y pelotas e p谩del.

Indignado, el due帽o de dichos art铆culos avi贸 a la Polic铆a lo que hab铆a descubierto, raz贸n por la que se iniciaron las tareas para ubicar a los sospechosos, hasta que finalmente se obtuvo la orden de allanamiento.

Seg煤n precisaron a este medio, los efectivos de la Comisar铆a Octava de Almirante Brown secuestraron 30 paletas y 98 pelotas de p谩del del interior de la propiedad registrada.聽聽

Todo comenz贸 tras el robo en el domicilio del denunciante, donde malvivientes hab铆an forzado la puerta e ingresado para robar todo tipo de elementos de valor, entre ellos, la mercader铆a antes mencionada.

El sujeto detenido qued贸 imputado por el delito de "encubrimiento", mientras sigue la investigaci贸n, a cargo de la UFI 5 de Lomas de Zamora, en busca de identificar al resto de la banda, que siguen pr贸fugos.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: