VIDEO

Robo, tiroteo y muerte en Barracas: polic铆a mat贸 a un ladr贸n e hiri贸 a otro

El hecho tuvo lugar sobre la Avenida V茅lez Sarsfield. El c贸mplice del delincuente fallecido tiene 16 a帽os.聽聽M谩s detalles, en la nota.

Un delincuente fue abatido en la noche del pasado聽jueves聽por un efectivo de la Polic铆a de la Ciudad que intervino en el robo de un automovil en el barrio porte帽o de Barracas. En el tiroteo tambi茅n result贸 herido un joven de 16 a帽os, que era c贸mplice del ladr贸n que perdi贸 la vida.聽

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurri贸 alrededor de las 19聽en la Avenida V茅lez Sarsfield, cuando el聽oficial, de civil y en franco de servicio, advirti贸 que dos sujetos buscaban robarle聽el veh铆culo a una mujer que estaba con su hijo. 聽 聽

Seg煤n la informaci贸n que trascendi贸, el polic铆a logr贸 identificarse y al notar que los delincuentes sujetos podr铆an estar armados dispar贸 con su arma reglamentaria.

Uno de los asaltantes subi贸 a un veh铆culo, aparentemente herido, mientras que el segundo, de 16 a帽os, permaneci贸 en el lugar con un impacto de bala en el abdomen y personal del SAME lo traslad贸 al Hospital Penna.

Al llegar al cruce de las avenidas Iriarte y V茅lez Sarsfield, el pr贸fugo聽colision贸 contra una Ford Ecosport en la que iban dos mujeres que est谩n fuera de peligro.

El delincuente descendi贸 del autom贸vil en el que hu铆a y a los 70 metros del choque cay贸 sobre el asfalto sin vida.

Los voceros policiales detallaron que tanto el efectivo de la fuerza porte帽a como la mujer y su hija abordadas en un primer momento por los ladrones, resultaron ilesos.

Esta nota habla de: