Rob贸 un pack de cervezas del "chino" y la due帽a lo enfrent贸: la moli贸 a golpes y huy贸
El hecho de inseguridad, ocurrido en la capital de Santiago del Estero. Gracias a las c谩maras de seguridad el malviviente logr贸 ser identificado y detenido.
Un violento聽robo聽tuvo por v铆ctima a la聽due帽a de un supermercado chino, la cual fue agredida por el delincuente聽antes que este se diera a la fuga.聽Afortunadamente, logr贸 ser detenido, tras ser identificado por las c谩maras de seguridad.
El hecho de inseguridad, ocurrido en la capital de Santiago del Estero, tuvo lugar聽alrededor de las 18.20 horas del pasado聽jueves, en un establecimiento comercial ubicado en avenida Col贸n y calle Italia.
聽
聽
Tras el llamado de la due帽a del local asaltado, efectivos de la Unidad T谩ctica Motorizada afectados al Departamento de Seguridad Ciudadana N.潞 2 se hicieron presentes en el lugar.
Al llegar, la propietara les manifest贸 una descripci贸n del sospechoso quien聽vest铆a remera negra y jeans mostaza hab铆a聽hurtado un pack de latas de cerveza del comercio,聽situaci贸n que fue advertida por ella, pero cuando ella le manifest贸 que dejara聽la mercanc铆a,聽este comenz贸 a agredirla con golpes en el rostro,聽caus谩ndole lesiones de consideraci贸n. Luego se dio a la fuga聽en direcci贸n聽al barrio Sarmiento.
聽
驴C贸mo fue la detenci贸n del asaltante?El malviviente quedado grabado por聽las c谩maras de seguridad聽del lugar, lo que permiti贸 que sea identificado. De manera que聽minutos m谩s tarde fue abordado por la Polic铆a en inmediaciones de calles San Luis y Camino del Inca.聽
El delincuente de apellido Ib谩帽ez,聽de 21 a帽os de edad y oriundo del barrio Santa Luc铆a,聽fue reducido y esposado en ese mismo instante.
Mientras los agentes solicitaban colaboraci贸n para trasladar al malviviente a base policial, los vecinos del barrio comenzaron a聽arrojarles elementos contudentes, aunque sus intentos por frustrar el operativo resultaron infructuosos.
Seguidamente, Ib谩帽ez fue subido a un patrullero y trasladado hacia la Comisar铆a Comunitaria N.潞 8, donde qued贸 alojado en calidad de detenido.
Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy