Rob贸 una garrafa, el due帽o lo atrap贸 y a golpes lo mand贸 al hospital
Tras un llamado al 911 el ladr贸n qued贸 detenido. Fue asistido por los m茅dicos y luego trasladado a Tribunales por orden del fiscal.
Un hombre de 26 a帽os rob贸 una garrafa de una vivienda del barrio Playa Serena en Mar del Plata. El due帽o se dio cuenta y lo redujo a golpes. El delincuente fue trasladado en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con un politraumatismo de cr谩neo.
Todo sucedi贸 el jueves, tras un llamado al 911, lleg贸 la polic铆a y constat贸 el robo de una garrafa por parte de un ladr贸n que la dej贸 tirada en un bald铆o tras trepar una medianera, seg煤n informaron fuentes de la investigaci贸n.聽
Detenci贸n聽
Seg煤n la polic铆a, como el imputado ten铆a lesiones, se le realiz贸 el reconocimiento m茅dico legal y se lo traslad贸 al hospital donde diagnosticaron que ten铆a politraumatismo de cr谩neo. Qued贸 detenido.聽
El fiscal de Flagrancia Daniel Vicente dispuso que se realicen actuaciones por el delito de hurto agravado por escalamiento y el traslado del imputado a Tribunales para tomarle indagatoria.
聽
El imputado podr谩 hacer uso de su derecho a negarse a declarar si as铆 se lo aconseja su abogado. Tambi茅n se le tomar谩 testimonio al due帽o de la garrafa.聽
Desde la fiscal铆a pidieron informes para determinar si el imputado tiene o no antecedentes penales para definir su situaci贸n procesal.
聽
聽
Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy聽