Rob贸 una tarjeta de d茅bito e hizo compras por m谩s de un mill贸n y medio de pesos
Una mujer sufri贸 d铆as atr谩s el robo de su tarjeta, y denunci贸 que hicieron compras a su nombre por una importante suma. El acusado fue identificado gracias a las filmaciones.
Un ladr贸n le rob贸 la tarjeta de d茅bito a una mujer de 38 a帽os e hizo compras por m谩s de un mill贸n y medio de pesos, hasta que fue detenido en el barrio Regional de Mar del Plata. Otro de los casos policiales m谩s impactantes de la jornada.
La v铆ctima hizo la denuncia del hecho, que dio origen a una investigaci贸n judicial que permiti贸 identificar a la persona responsable del il铆cito.
En su declaraci贸n, la damnificada detall贸 que la tarjeta del Banco Franc茅s se la robaron el viernes 14 de febrero pasado, y que hicieron compras por un total de 1.704.181 pesos.
Por medio del an谩lisis documental y el cotejo de c谩maras privadas, las autoridades determinaron la identidad del autor del hecho, cuya vivienda fue ubicada.
El Juzgado de Garant铆as interviniente orden贸 el allanamiento solicitado por la fiscal铆a a cargo de la causa en busca de arrestar al acusado.
El imputado es un delincuente de 37 a帽os que fue encontrado en el lugar, donde no hallaron elementos de inter茅s y se le notific贸 la formaci贸n de una causa por defraudaci贸n inform谩tica.
El fiscal de Delitos Econ贸micos Juan Pablo L贸dola que est谩 el frente de la investigaci贸n, no dispuso ninguna medida restrictiva de la libertad.
Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy聽