Robos a ancianos: 隆Se llevaron una dentadura postiza!
Tres delincuentes vaciaron la casa de dos hermanos de avanzada edad: se llevaron dos televisores, dos ventiladores de pie, un reloj pulsera y le vaciaron la heladera.聽
Tres delincuentes irrumpieron en la casa de unos hermanos ancianos y se llevaron tres garrafas, dos televisores, dos ventiladores de pie, un reloj pulsera, les vaciaron la heladera (vinos, licores, huevos, salchichas, picadillo, at煤n, fiambre) y lo m谩s ins贸lito: 隆se robaron una dentadura postiza!
Encapuchados ingresaron a la casa de Emilio Antonio Pinto (93) y su hermana Yolanda Gabriela (91), ambos jubilados, ubicada en la calle Coronel Cabot, en la localidad sanjuanina de Caucete. Ambos estaban durmiendo cuando hicieron su aparici贸n los asaltantes. Emilio se levant贸 porque escuch贸 los ladridos de los perros mientras que su hermana sigui贸 durmiendo aunque si hubiera oido algo no hubiera podido salir de la cama porque est谩 postrada por un ACV y diabetes.