ESTAFA

隆Rompe ilusi贸n! Cay贸 revendedor de entradas truchas para ver a la Selecci贸n Argentina

Un hombre compr贸 15 ticket聽para ver el partido en Santiago del Estero. Pag贸 850 mil pesos, pero descubri贸 que no eran v谩lidos. Hizo la denuncia.

La ilusi贸n de ver a los Campeones de la Selecci贸n nacional, en聽el partido de hoy en Santiago del Estero contra Curazao, se esfum贸 muy r谩pido para algunos que cre铆an tener entradas, pero no eran v谩lidas.

Tras una denuncia efectuada en el Departamento Delitos Econ贸micos de la Polic铆a de la provincia de Santiago del Estero, en la que un hombre alert贸 que fue estafado con 15 entradas falsas.

Hab铆a comprado a un sujeto de 45 a帽os por 58.000 pesos聽cada una, entregando 850.000 pesos por las 15, se iniciaron las tareas investigativas y se alert贸 a todos los puestos de control apostados en diversos puntos del territorio santiague帽o.

El personal de la Direcci贸n General de Seguridad Vial, en el puesto de control de la localidad de Cha帽ar Pozo, ubic贸 a una ambulancia que circulaba por Ruta Nacional N掳9 desde Capital hacia Las Termas de R铆o Hondo, la cual era conducida por el denunciado.

Se trata de un hombre con residencia en el barrio Sector El Alto. Hab铆a un pedido de aprehensi贸n ordenado por el fiscal Mart铆n Silva.

Se solicit贸 la presencia del Departamento Delitos Econ贸micos, cuyos efectivos efectuaron pruebas sobre las medidas de seguridad de las entradas, determinando que eran ap贸crifas. Se le secuestraron 12 de ellas.

Para evitar ser v铆ctimas de estafas, la polic铆a santiague帽a hab铆a聽recomendado comprar las entradas solamente en los lugares habilitados, y ante un hecho de estas caracter铆sticas, realizar la denuncia en la comisar铆a m谩s cercana o en el Departamento Delitos Econ贸micos.

聽Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy

Esta nota habla de: