驴QU脡 DIJO?

Rompi贸 el silencio la mujer que entr贸 a un aula y golpe贸 al alumno que le hac铆a bullying a su hijo

Despu茅s de lo ocurrido, pidi贸 disculpas聽al menor implicado y apunt贸 contra la escuela de General Roca, R铆o Negro, por la falta de respuestas ante los presuntos ataques que sufr铆a su hijo. Los detalles, en la nota.聽

La madre que聽entr贸 a un aula y golpe贸 al alumno que le hac铆a聽bullying聽a su hijo en la ciudad de General Roca, R铆o Negro habl贸聽sobre el hecho y pidi贸 "disculpas" a la familia del menor y dio su propia versi贸n. El video de la agresi贸n se hab铆a viralizado por las redes sociales en cuesti贸n de minutos y depert贸 pol茅mica en las redes.聽

鈥淰oy a pedir disculpas como corresponde al alumno y a la familia del muchacho.聽La situaci贸n me desbord贸 emocionalmente,聽no justifico mi accionar. Es una situaci贸n que se podr铆a haber evitado hace mucho tiempo, esto no es nuevo鈥, expres贸.

Seg煤n cont贸, en el momento sinti贸 enojo con las autoridades de la instituci贸n educativa. 鈥淎 m铆 lo que me enoj贸 y lo que me llev贸 a esta situaci贸n fue que聽me present茅 muchas veces en el establecimiento聽pidiendo que a esta situaci贸n de acoso, de bullying y de maltrato verbal y f铆sico hacia mi hijo de parte de alumnos de a帽os superiores se le diera un corte definitivo鈥, dijo.

Y agreg贸: 鈥淢i hijo iba a explotar o iba a ser lastimado.聽A 茅l le pegaron entre cuatro compa帽eros de cuarto a帽o, lleg贸 un d铆a a casa todo ensangrentado.聽Esto se lo comuniqu茅 a las autoridades de la escuela y nunca me dieron respuesta.聽Me dijeron que no pod铆an intervenir porque eran menores鈥.

鈥淵o le dije a mi hijo que no se defendiera ni contestara las agresiones.聽Estas son las consecuencias.聽Antes de entrar desbordada al curso聽ped铆 que por favor frenaran a los chicos que molestaban a mi hijo.聽La respuesta del preceptor聽fue insultarnos a mi hijo y a m铆鈥,聽argument贸 anoche en di谩logo con Telefe. Y concluy贸: 鈥淟o que hice fue defender a mi hijo,聽no fue la manera m谩s adecuada de terminar esta situaci贸n鈥.

A trav茅s de un video capturado por una alumna del colegio CEM 1 qued贸 registrado el momento en que la madre ingresa al sal贸n para buscar al alumno que le hac铆a bullying a su hijo. 鈥Ya estoy podrida, vine 10 millones de veces鈥, dijo al irrumpir en el aula. La enardecida mujer entr贸 a los gritos y pregunt谩ndole a su hijo聽Benjam铆n聽qui茅n era el que lo molestaba.聽Al identificar al chico lo atac贸 a golpes frente a todo el curso.

Sin prever lo que le pasar铆a, unos de los j贸venes levanta la mano y le dice: 鈥淵o soy, yo soy鈥. Estaba parado en el fondo de la clase, con una gorra y contra la pared. Entonces, la madre se aproxima a toda marcha y al grito de 鈥溌縌u茅 te pasa a vos con mi hijo?鈥.

En el video, se observa c贸mo聽la madre atraviesa todo el sal贸n hasta quedar de frente con el joven y asestar una trompada con el pu帽o. R谩pidamente, los compa帽eros del chico y el propio Benjam铆n se acercan para separarlos.

La profesora de la clase qued贸 relegada a una segunda posici贸n, ya que no pudo evitar el conflicto. Algunos de los chicos se suben a los pupitres y las sillas mientras que las chicas que filmaban se apartan para no quedar en medio de la pelea.

Si bien a煤n se desconoce si hubo denuncias por聽bullying聽en el colegio y tampoco se sabe c贸mo lleg贸 la mujer a ingresar al colegio y el aula, en otro video difundido horas m谩s tarde, qued贸 registro de que fueron los propios alumnos los que calmaron a la madre y la separaron del joven se帽alado como instigador del acoso en la clase.

Esta nota habla de: