Sali贸 de su casa rumbo al trabajo y fue brutalmente atacada por una jaur铆a de perros: im谩genes sensibles
"Est谩 viva gracias a un vecino que escuch贸 los gritos”, dijo la madre de la v铆ctima. Tuvo que ser atendida en el hospital.聽
Una mujer fue atacada por perros cuando iba a su trabajo en el partido de Pilar. Todo ocurri贸 pasadas las 6 de la ma帽ana en la localidad de Villa Rosa, cuando la v铆ctima fue abordada por una jaur铆a de cinco perros.
El ataque comenz贸 con dos perros y se sumaron otros dos por otros dos, forzando a la joven a retroceder. Al llegar a una esquina, cay贸 al suelo por el ataque. Fue ah铆 que un quinto perro se uni贸 a la jaur铆a tras saltar una reja cercana.
鈥淓lla est谩 viva gracias a un vecino que escuch贸 los gritos y sali贸 a salvarla, arriesgando su propia vida鈥, dijo Stela, la madre de la v铆ctima. Sostuvo que su hija tiene hematomas en todo el cuerpo, cortes en las manos, brazos, axilas y piernas. 鈥Afortunadamente, los perros no le mordieron la cara鈥, agreg贸.
聽
聽
Dos hombres 聽al ver el ataque corrieron a ayudarla. Las c谩maras de seguridad de la zona capturaron el ataque. La v铆ctima, identificada como Florencia Cantero, de 28 a帽os, caminaba como todos los d铆as hacia la parada del colectivo para llegar al Parque Industrial de Pilar, cuando fue sorprendida por los perros.
聽
La familia denunci贸 que los animales son propiedad de un vecino conocido en el barrio, quien ya ha sido se帽alado en otras ocasiones por los ataques de sus animales. El due帽o no tom贸 medidas para controlar a los perros y la situaci贸n genera una gran preocupaci贸n de los vecinos.
聽