Tres pibitos le dieron salvaje golpiza a jubilado para robarle

El indignante episodio delictivo tuvo lugar en la localidad santafesina de Granadero Baigorria. Los tres menores聽fueron identificados, pero a煤n no fueron detenidos. IM脕GENES SENSIBLES.

Un jubilado de 74 a帽os, de la localidad santafesina de Granadero Baigorria, recibi贸 una feroz golpiza por parte de tres hermanos menores de edad para robarle una garrafa, un celular y un lavarropas.

Los delincuentes fueron identificados por haber cometido delitos anteriores, aunque no fueron capturados. Al hombre, llamado Horacio L贸pez, lo golpearon con palos y machetes para consumar el robo, seg煤n la informaci贸n que pudo recabar Cr贸nica Policiales.

Los menores le propinaron una fuerte golpiza al anciano.

El hecho ocurri贸 en la zona de Orsetti y colectora de autopista, cuando Horacio escuch贸 ruidos extra帽os. Los menores de entre 13 y 16 a帽os barretearon la ventana y lo molieron a golpes para robarle.

El hombre fue llevado al Sanatorio Plaza, donde los m茅dicos le cerraron la herida de su cabeza, con 18 puntos de sutura. "Tuvieron que darle entre 16 y 18 puntos de sutura en la cabeza. Le lastimaron las mu帽ecas", relat贸 una sobrina de "Lacho", apodo de Horacio.

Dos de los pibes identificados como autores del hecho.

Lo atendieron en el Sanatorio Plaza de Rosario y volvi贸 a su casa para quedar al cuidado de sus hijos, quienes aseveraron: "No lo mataron de milagro".

Mir谩聽la nota completa
As铆 qued贸 el hombre tras la brutal golpiza
Esta nota habla de: