DRAM脕TICO

Salvaje robo a una jubilada cuando esperaba el colectivo: la golpearon en la cabeza y le fracturaron la mu帽eca

Los asaltantes le dieron un fuerte golpe con un arma y la mujer sufri贸 una herida profunda en el cuero cabelludo, adem谩s de la fractura de su mu帽eca izquierda durante un forcejeo.

Una mujer de 60 a帽os recibi贸 un feroz ataque por parte de dos delincuentes que no solo le robaron sus pertenencias, sino que la golpearon en la cabeza y la fracturaron una de sus mu帽ecas.

Fuentes policiales informaron que el episodio violento tuvo lugar el jueves por la ma帽ana en la intersecci贸n de las calles 96 y 3, en el barrio de Villa Elvira, en la capital bonaerense.

Todas las noticias de Cr贸nica, en vivo
聽 聽 聽

驴C贸mo fue el robo?

Fuentes investigativas indicaron que el ataque, perpetrado por dos delincuentes que intentaron arrebatarle la cartera, dej贸 a la mujer con una fractura en la mu帽eca y una herida cortante en la cabeza. En tanto, los agresores, tras golpearla con la culata de una pistola, lograron escapar y permanecen pr贸fugos, mientras la v铆ctima lucha por su recuperaci贸n en el hospital.

Todo se inici贸 cuando la mujer, que aguardaba el colectivo para iniciar su jornada, no solo sufri贸 el robo de sus pertenencias, sino tambi茅n un violento ataque f铆sico. El golpe con el arma provoc贸 una herida profunda en el cuero cabelludo y la fractura de su mu帽eca izquierda durante el forcejeo, lo que la oblig贸 a ser trasladada de urgencia al hospital San Mart铆n de La Plata.

De acuerdo con algunos testigos, la v铆ctima fue sorprendida por dos delincuentes que se acercaron a ella con la intenci贸n de robarle la cartera. Seg煤n inform贸 el portal 0221, ante la resistencia de la mujer, uno de los agresores no dud贸 en golpearla violentamente con la culata de una pistola. El impacto provoc贸 una herida profunda en su cabeza, que requiri贸 varios puntos de sutura, mientras que la fractura en su mu帽eca fue producto del forcejeo.

El estado de salud de la mujer fue reportado como estable, aunque la recuperaci贸n de la fractura en la mu帽eca tomar谩 varias semanas. El hospital San Mart铆n indic贸 que se seguir谩 de cerca su evoluci贸n para determinar si ser谩n necesarias m谩s intervenciones.

Por otra parte, la denuncia fue radicada en la comisar铆a local, y la Polic铆a de la Provincia de Buenos Aires comenz贸 con la investigaci贸n correspondiente, pero hasta el momento no se captur贸 a los delincuentes, quienes habr铆an huido en una moto hacia un sector aleda帽o. Las c谩maras de seguridad cercanas al lugar del robo est谩n siendo analizadas en busca de pistas que permitan identificar a los agresores.

La fiscal铆a, a cargo del caso, est谩 trabajando en la recopilaci贸n de informaci贸n de testigos y en la revisi贸n de las grabaciones de c谩maras de seguridad de la zona para poder esclarecer los hechos. A pesar de los esfuerzos, los dos delincuentes contin煤an pr贸fugos.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy

Esta nota habla de: