Sangriento ajuste: narcos asesinan a dos paraguayos en Merlo

PRIMERO EN Cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Pontevedra, y ambas víctimas aparecieron acribilladas en la vía pública. Los responsables del doble crimen lograron darse a la fuga. Imágenes sensibles.

1 de 4 - Los liquidaron sin mediar palabra. (Gentileza @Merlo_Real )

2 de 4 - Ambos recibieron impactos de bala en la cabeza. (Gentileza @Merlo_Real)

3 de 4 - (Gentileza @Merlo_Real)

4 de 4 - (Gentileza @Merlo_Real)

Compartir

Por Fernando Vázquez
favazquez@cronica.com.ar

Los cadáveres de 2 ciudadanos paraguayos aparecieron salvajemente acribillados a balazos en la vía pública, y los investigadores consideran que el doble asesinato estaría relacionado a la venta de drogas. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Pontevedra, en el partido de Merlo, y los pesquisas policiales buscan de manera intensa a los sanguinarios criminales.

 

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que las infortunadas víctimas fueron identificadas como Ranulfo Agüero Avalos y Baby González Peralta, cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo en Honorato de Balzac al 100, entre Montiel y Portela, a 300 metros de la avenida Otero (la ruta provincial 21) en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.


De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Agüero Avalos presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza, en el tórax y en la cadera derecha; mientras que González Peralta tenía impactos de bala en el rostro, en el cráneo y en la región torácica.
 

Trascendió que el macabro hallazgo, que originó gran consternación, se produjo a las 19:10 del miércoles y que los occisos fueron individualizados gracias a que tenían en su poder documentación de migraciones y además una constancia de extravío de una cédula de identidad, mientras que a muy pocos metros de los fallecidos se incautaron varios envoltorios de plástico, en cuyo interior habría estupefacientes.
 

Pesquisas policiales de la comisaría de Pontevedra (5ª de Merlo) buscan intensamente a los responsables del doble asesinato.

Lo más importante del día

Ver mas noticias