S谩tiro viol贸 a mujer tras amenazarla con pistola sin balas
Primero en cronica.com.ar聽Sucedi贸 en la localidad bonaerense de Billinghurst, y la v铆ctima聽de 37 a帽os, fue sometida sexualmente en una vivienda. El degenerado fue detenido por la polic铆a.
Por Fernando V谩zquez
fvazquez@cronica.com.ar
La localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Mart铆n, se convirti贸 en escenario de un aberrante suceso, ya que una mujer, de 37 a帽os, fue salvajemente violada por un individuo, quien la amenaz贸 con un rev贸lver, que luego se estableci贸 que no estaba cargado con municiones. Pesquisas lograron detener al responsables del tremendo episodio.
Voceros de los tribunales de San Mart铆n revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando la infortunada v铆ctima se hallaba en el interior de la finca de uno de sus familiares, situada 25 de Mayo al 2600, oportunidad en la que un sujeto, de 43 a帽os, ingres贸 a la casa, provisto de un arma de fuego.聽
Trascendi贸 que el brutal degenerado someti贸 sexualmente a la damnificada, pero la gente del vecindario, al advertir la situaci贸n, avis贸 de la maniobra al n煤mero telef贸nico de emergencias 911.
Efectivos de la comisar铆a de Billinghurst (5陋 de San Mart铆n) arribaron a dicha casa y, al ingresar al inmueble, donde la mujer se hallaba semidesnuda, apresaron al pervertido, en cuyo poder incautaron un rev贸lver 22 largo, carente tanto de numeraci贸n como de municiones.
聽