SALVAJE

Se entreg贸 el 煤ltimo pr贸fugo por la brutal golpiza en una canchita: ser铆a quien le peg贸 una patada en la cabeza al joven

Se trata de un sujeto de 27 a帽os, acusado de haberle propinado un puntapi茅 en la cabeza a la v铆ctima. Las im谩genes fueron registradas por testigos de la aberrante agresi贸n.

Luego de la brutal agresi贸n a un joven, atacado durante un partido de f煤tbol en el oeste del Gran Buenos Aires, el caso ya cuenta con tres detenidos, tras la aprehensi贸n de un nuevo acusado, que se entreg贸 a las autoridades.

Identificado como Enzo Sebasti谩n Alegre (27), el presunto agresor se present贸 en la Comisar铆a 6 de Merlo, al verse rodeado por las autoridades, ya que ten铆a pedido de captura por pegarle una patada en la cabeza a un joven.

Por su parte, los dos hermanos de Alegre, C茅sar Adri谩n (29) y J.C.A. (17), fueron detenidos el jueves durante un allanamiento a la casa familiar, ubicada sobre la calle Iber谩. Durante el operativo, la madre de los imputados les inform贸 a los agentes que su otro hijo iba a entregarse.

Seg煤n la informaci贸n oficial, C茅sar Adri谩n y Enzo Sebasti谩n fueron imputados por el delito de 鈥渉omicidio simple en grado de tentativa, agravado por la participaci贸n de un menor de edad鈥. En tanto, J.C.A. fue imputado por homicidio simple en grado de tentativa.

En tanto, la v铆ctima ya se recupera en su casa tras la salvaje golpiza que recibi贸. De acuerdo a lo informado por Primer Plano Online, la v铆ctima fue dada de alta despu茅s de las evaluaciones m茅dicas correspondientes.

Los primeros detenidos por la brutal agresi贸n.

Todo sucedi贸 el martes y la golpiza qued贸 registrada por filmaciones de personas que estaban en el lugar. Tras el avance de la investigaci贸n, la Justicia orden贸 un allanamiento en una casa de la calle Iber谩 4430.聽

All铆 fueron detenidos un adolescente de 17 a帽os, que fue el primero que golpe贸 a la v铆ctima, y su hermano C茅sar Alegre, de 29. Para los investigadores, este 煤ltimo es quien arengaba a los agresores para que 鈥渓o mataran鈥.

Durante el allanamiento, se secuestr贸 la ropa que vest铆an al momento de la agresi贸n, que ser谩 sometida a pericias.

En el video se menciona que uno de los agresores intimid贸 con un arma de fuego. Pero en el allanamiento no se encontraron armas.

La v铆ctima recibi贸 una patada en la cabeza que le hizo perder el conocimiento. Para Justicia el responsable de ese golpe es Enzo Alegre, de 27 a帽os, que no estaba en la casa y est谩 siendo intensamente buscado.

El ataque se origin贸 en una cancha de f煤tbol donde los agresores ingresaron a la cancha en patota y atacaron a un joven de 16 a帽os por motivos que a煤n se desconocen.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: