PROCEDIMIENTO

Se escap贸 de la c谩rcel y ten铆a pedido de captura: lo atraparon cuando fue a buscar a su novia a la casa

El pr贸fugo, de 29 a帽os, fue apresado por las autoridades en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Gracias a un procedimiento realizado en el norte del Conurbano bonaerense, los pesquisas lograron recapturar a un ladr贸n que hab铆a fugado de la c谩rcel. Este preso, de 29 a帽os, fue detenido al ser sorprendido mientras se encontraba en compa帽铆a de su novia, en un autom贸vil. Otro de los casos policiales m谩s impactantes de la jornada.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el individuo result贸 apresado en un sector comercial, en el cruce de la avenida V茅lez Sarsfield y Carlos Calvo, y en momentos en los que se hallaba a bordo de un Peugeot 208.

Todas las noticias de Cr贸nica, en vivo
聽 聽 聽

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el sujeto y su novia hab铆an ascendido al veh铆culo frente a la finca de la mujer, situada en la calle Ruben Dar铆o al 4900, oportunidad en la que comenz贸 a ser seguido por las autoridades, quienes finalmente lo interceptaron en la mencionada esquina. Trascendi贸 que el malviviente hab铆a escapado de la Unidad Penitenciaria N掳 11, en la zona conocida como Cuartel Dos, en Baradero.

Se estableci贸 que el pr贸fugo se refugiaba en los monoblocks del Barrio Ej茅rcito de los Andes, tradicionalmente conocido como El Fuerte Apache, ubicado en la esquina de la avenida Militar y la calle Barrag谩n, en el oeste del Gran Buenos Aires, lo que gener贸 que los servidores p煤blicos de la Direcci贸n Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la jurisdicci贸n empezaran, de inmediato, una serie de tareas, destinadas a establecer su paradero, certific谩ndose entonces que, muchas veces, dorm铆a en la casa que era habitada por su novia, instalada en el norte del conurbano.

En el expediente penal consta que al delincuente se lo acusa de 鈥淩obo agravado y evasi贸n鈥.

Por F.V.聽

Esta nota habla de: