Se fue de vacaciones y vio en vivo por celular como le robaban la casa
El episodio ocurri贸 en el norte del conurbano bonaerense y la v铆ctima logr贸 avisar del asalto a los efectivos policiales, quienes apresaron a los marginales.
Se conocieron detalles de la detenci贸n de cuatro ladrones, luego de que pretendieran desvalijar una vivienda, en el norte del conurbano bonaerense. El asalto fue descubierto por el propietario del inmueble, quien se hallaba de vacaciones y que consigui贸 observar, en su tel茅fono celular, las im谩genes de聽las c谩maras de seguridad de su casa, que le mostraban los movimientos de los marginales, en tiempo real, en el interior del domicilio.
Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que los hechos comenzaron cuando los sujetos ingresaron, con fines de robo, a una finca situada en Coronel Manuel聽Rosetti al 2800, casi en el cruce con Juan Bautista Alberdi, en la localidad de Olivos y a una cuadra de la Autopista Panamericana, al aprovechar que los moradores no se encontraban en el inmueble.
Sin embargo, la maniobra fue advertida por el due帽o de la vivienda, quien se hallaba de vacaciones y que ten铆a conectadas las c谩maras de vigilancia de la casa a su aparato de telefon铆a celular.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el damnificado avis贸 de la situaci贸n al n煤mero telef贸nico de emergencias 911, lo que gener贸 que los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) se apersonaran en el escenario del asalto.
聽
Con rapidez, los servidores p煤blicos apresaron a esos malvivientes, quienes ya hab铆an empezado a acomodar los diversos objetos de valor que pensaban sustraer.
Trascendi贸 que los implicados tienen 43, 26, 24 y 22 a帽os.
Pesquisas policiales de la comisar铆a de Munro, en cuya jurisdicci贸n se registr贸 el episodio,聽se ocupan de investigar lo ocurrido.
聽
Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
Intervino en la causa, que fue caratulada 鈥淩obo doblemente calificado por efracci贸n, en poblado y en banda, en flagrancia鈥, el doctor Gast贸n Andr茅s Larramendi, fiscal de la Unidad Funcional de Vicente L贸pez Oeste, dependiente de los tribunales de San Isidro.
Por F.V.
Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy