QUILMES

"Afan贸" dos casas y lo descubrieron porque se le cay贸 el carnet de vacunaci贸n

Con los datos de los danmificados la polic铆a rastill贸 la zona. Al encontrar la constancia de la vacunaci贸n congtra coronavirus se lo logr贸 identificar. Sumado a la descripci贸n dada por las v铆ctimas.聽 Ahora est谩 tras las rejas.

Se聽 le cay贸 el carnet de vacuaci贸n de Covid 19聽tras cometer un robo y fue clave para su detenci贸n. As铆聽fue identificado tras robar varias casas en Quilmes.

En las 煤ltimas semanas se repiti贸 una serie de hechos delictivos en la zona de San Fracisco Solano.

El primero de los robos fue a un taxista. La v铆ctima llam贸 al 911 y dio los datos, entre los que detall贸 que vest铆a una remera roja.

Otro vecino denunci贸 que un ladr贸n聽hab铆a ingresado a su casa y que hab铆a escapado por el fondo del terreno.

La Polic铆a comenz贸 a rastrillar la zona de los robos y encontr贸 el carnet de vacunaci贸n contra el coronavirus del delincuente. Se le hab铆a ca铆do en una de las hu铆das.

Se trataba de un joven de 22 a帽os y cumpl铆a con las caracter铆sticas que hab铆a denunciado el taxista.

Los efectivos montaron un operativo cerrojo y lograron dar con el ladr贸n, que se hab铆a escondido en un 谩rbol de la zona.聽

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy

Esta nota habla de: