Se suicidó la hermana de Máxima Zorreguieta

Se trata de Inés, funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social. Fue encontrada ahorcada en su departamento de Caballito. 

1 de 4 - El edificio de Caballito, donde vivía Inés Zorreguieta (Bracesco).

2 de 4 - Los peritos ingresan al departamento donde se suicidó Inés Zorreguieta (Bracesco)

3 de 4 - Ines Zorreguieta junto a su madre, hace algunos meses.

4 de 4 - Ines Zorreguieta junto a su madre, hace algunos meses.

Compartir

Una trágica noticia sacude a la familia de Máxima Zorreguieta, la reina de Holanda. En horas de la medianoche, su hermana Ines Zorreguieta se suicidó en su departamento de Caballito. La funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social fue encontrada ahorcada en su vivienda, ubicada en Rio de Janeiro al 200. 

Ines Zorreguieta se desempeñaba como directora de Despacho y Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los peritos ingresaron al departamento para verificar la situación. El edificio se encuentra controlado por agentes de  la Policía de la Ciudad, que arribaron ni bien dieron aviso del hecho. Los familiares más cercanos a Ines Zorreguieta llegaron al lugar, pero todo se mantiene bajo absoluta reserva. Se estima que Máxima viajará a Buenos Aires en las próximas horas, pero se desconoce información concreta al respecto. 

Ines Zorreguieta se graduó del colegio Palermo Chico en 2002 y luego estudió Psicología en la Universidad de Belgrano. Entre 2009 y 2011, Zorreguieta trabajó en la ONU en Panamá, donde se desempeñó en varias áreas de investigación y análisis, en Recursos Humanos y Comunicaciones.

En 2012, sin embargo, volvió a la Argentina por una separación con su entonces pareja. Desde ahí. habría empezado su cuadro de depresión, según indicaron sus allegados en esos momentos. Dos años después, en 2014, Zorreguieta entró a trabajar en el Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Carolina Stanley, donde se desempeñó en el análisis, el diagnóstico y el relevamiento de distintos programas.

La llegada de la policía

Lo más importante del día

Ver mas noticias