Siete presos se fugaron de una comisar铆a y escaparon por los techos de los vecinos
Tras el llamado al 911 fueron recapturados. Detuvieron a las mujeres que los ayudaron. Es la s茅ptima vez que se produce un escape,
Siete presos de la Comisar铆a 2掳 en Rosario se fugaron. Tras un operativo, todos lograron ser recapturados. Se trata de la s茅ptima evasi贸n en un a帽o y de la cuarta en una misma seccional. Otro de los casos policiales m谩s impactantes de la jornada.
Todo sucedi贸 este lunes por la ma帽ana cuando vecinos alertaron a los efectivos por la presencia de reclusos en los techos de sus casas.
Tras un intenso operativo cerrojo en la zona, se logr贸 capturar a los siete presos, as铆 como tambi茅n se llev贸 a cabo la detenci贸n de dos mujeres acusadas de ser c贸mplices.
聽
En medio de los rastrillajes, los polic铆as encontraron un auto negro en el que iban las dos femeninas y que, al hacer preguntas, respondieron "con dudas y evasivas".
En ese momento se concret贸 la captura de varios de los reclusos y de este modo tambi茅n detuvieron a las supuestas c贸mplices.聽
聽
A las autoridades les preocupa la sobrepoblaci贸n carcelaria. Es la s茅ptima evasi贸n en un a帽o.
聽