"Te voy a matar, los voy a matar a los chicos, voy a prender fuego la casa y me mato yo"

En Santiago del Estero, una mujer denunció que su ex pareja, y padre de sus tres hijos, la amenaza constantemente. El sujeto sigue libre y ella teme por su vida.

La fiscal Andrea Juárez se hizo cargo del caso.

Compartir

Una mujer de 27 años teme por su vida en Santiago Del Estero, debido a las constantes amenazas que recibe por parte de su ex pareja y padre de sus tres hijos. "Te voy a matar, los voy a matar a los chicos y después voy a prender fuego la casa y me mato yo", le dice el hombre con el que convivió más de 10 años.

Tras la denuncia, el caso recayó en manos de la fiscal Andrea Juárez, quien dispuso la exclusión de hogar del acusado. Sin embargo, la joven relató que el acusado no la cumplió y que se hizo presente en el humilde hogar del barrio Industrial donde vivían. 

La fiscal del caso solicitó una orden de detención, medida librada por la jueza de Género, pero el sospechoso no pudo ser capturado por la Policía y vencidos los plazos, se presentó con su abogada ante la Justicia para ponerse a derecho, según informa el sitio elliberal.com.ar.

En el último tiempo, la joven radicó al menos cuatro denuncias por diferentes hechos de violencia de género, además de haber soportado infidelidades y otras formas de violencia, principalmente la psicológica. Sin embargo, el hombre sigue libre y ella, deambulando por las casas de familiares porque teme que el hombre cumpla con su amenaza. 

Lo más importante del día

Ver mas noticias